Disney+
Buenas tardes,
Tenemos contratado el paquete ficción total von Netflix y el pasado viernes añadimos Disney+.
Cabe señalar que Disney+ ya lo tuvimos en otro momento anterior por lo que ya teníamos hecha una cuenta a través de Movistar. Hemos mantenido esa cuenta con mismo email y misma contraseña.
La cuestión es que, aunque Disney+ se visualiza correctamente tanto en la TV como en.la Tablet, han surgido dos incidencias:
A) Cada vez que se accede a través de TV muestra mensaje como si fuera la primera vez. Adjunto foto.
B) Y además no deja activarlo a través de la app. Muestra el mensaje de "crear cuenta" pero al introducir el mail y la contraseña no nos deja finalizar el proceso.
Gracias y un saludo.
Hola hecvicesan
Comprobamos que actualmente el reporte de incidencia en la App de Disney+, se ha cerrado. Hemos realizado unas pruebas al servicio, verifica si ya te funciona el acceso de manera correcta. Disculpa las molestias.
Un saludo, Alexander.