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hecvicesan
Yo probé el VDSL
25-11-2024
Resuelto

Disney+

Buenas tardes,

Tenemos contratado el paquete ficción total von Netflix y el pasado viernes añadimos Disney+.

Cabe señalar que Disney+ ya lo tuvimos en otro momento anterior por lo que ya teníamos hecha una cuenta a través de Movistar. Hemos mantenido esa cuenta con mismo email y misma contraseña.

La cuestión es que, aunque Disney+ se visualiza correctamente tanto en la TV como en.la Tablet, han surgido dos incidencias:

A) Cada vez que se accede a través de TV muestra mensaje como si fuera la primera vez.  Adjunto foto.

B)  Y además no deja activarlo a través de la app. Muestra el mensaje de "crear cuenta" pero al introducir el mail y la contraseña no nos deja finalizar el proceso.

Gracias y un saludo. 

  • Hola hecvicesan 

     

    Comprobamos que actualmente el reporte de incidencia en la App de Disney+, se ha cerrado. Hemos realizado unas pruebas al servicio, verifica si ya te funciona el acceso de manera correcta. Disculpa las molestias.

     

    Un saludo, Alexander.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2024

    Hola hecvicesan 

     

    Nos alegra que puedas usar el servicio de forma correcta. Damos por finalizado este hilo. Agradecemos que hayas participado en la Comunidad Movistar. Si volviera surgir una duda o presentaras alguna incidencia ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de hecvicesan
    hecvicesan
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

    Buenas tardes,

    Por el momento, la incidencia está solucionada.

    Gracias y un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

    Hola hecvicesan 

     

    Comprobamos que actualmente el reporte de incidencia en la App de Disney+, se ha cerrado. Hemos realizado unas pruebas al servicio, verifica si ya te funciona el acceso de manera correcta. Disculpa las molestias.

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2024

    Hola hecvicesan 

     

    El fallo es de la app de Disney + el cual aún continua, es un fallo directamente de Disney y debemos esperar a que ellos lo solucionen para poder acceder nuevamente al servicio, tan pronto se solucione lo informaremos.

     

    Un saludo.

    Juan S. 

  • Avatar de hecvicesan
    hecvicesan
    Yo probé el VDSL
    27-11-2024

    Buenas tardes,

    El fallo general al que usted alude, ¿se regiere a la app "Mi Movistar" o a la app "Disney+"?

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2024

    Hola hecvicesan 

     

    Entendemos tu situación, lamentamos las molestias por el fallo de tu servicio, después de verificar el estado de la app a nivel general observamos que tenemos generado un reporte de incidencia general sobre la app de Disney+, lo cual quiere decir que a varios usuarios les está fallando este servicio por la app, por el momento debes esperar su solución a nivel general.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

    Hola hecvicesan 

     

    Entendemos los fallos que estás presentando al activar la cuenta Disney+. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos al pendiente.

     

    Un saludo. Camilo C.