Hola miresubira
¿Has intentado disminuir el tamaño de la pantalla del móvil cuando accedes a la app?
El uso principal del móvil se realiza en vertical, lo cual dificulta el que podamos disfrutar de interfaces similares a las de PC u otros dispositivos, ¿has intentando acceder con pantalla en horizontal?.
También te aconsejamos que puedes modificar la escala de lo que ves en la pantalla de tu móvil realizando los siguientes pasos:
- Primero tienes que activar las opciones de desarrollador. Para ello, entra en la aplicación de Ajustes del dispositivo para acceder a su configuración, y una vez dentro pulsa en la opción de Sistema que verás casi abajo del todo.
- Dentro de las opciones de Sistema, ahora pulsa sobre el apartado Acerca del teléfono que verás en primer lugar.
- Una vez dentro de la información sobre tu dispositivo, pulsa siete veces seguidas sobre la casilla de Número de compilación. De esta manera desbloquearás las opciones de desarrollo de tu móvil, donde podrás cambiar otros aspectos internos del dispositivo.
- Ahora tienes que volver a la opción Sistema dentro de los Ajustes del dispositivo, y tras bajar abajo del todo pulsa en la sección Opciones de desarrollo que te habrá aparecido tras dar el paso anterior. Si ya las tenías activadas de antes no hace falta que vuelvas a pulsar siete veces en el nombre de compilación, puedes entrar en las opciones directamente.
- Ahora, sólo tienes que pulsar en la casilla donde te hablen de densidad con unidades dp o dpi y cambiar el parámetro a tu gusto. Recuerda que estas son opciones avanzadas que cambian el aspecto de lo que ves en el móvil, o sea que no lo cambies a no ser que estés seguro de lo que haces.
- Con una ligera modificación (de 360 a 411 dpi), puedes hacer que en las aplicaciones se vea más contenido, aunque este lo verás algo más pequeño y las diferencias no son demasiado relevantes. Dentro de aplicaciones como las de mensajería, puedes ganar más espacio para mostrar contactos o texto.
Estaremos a la espera de que realices las comprobaciones y nos digas que tal.
Saludos
Belén