Foro

nimarsh82's avatar
nimarsh82
Mi vida cambió con el ADSL
24-01-2026

DKISS VO

Al seleccionar el audio de voz en DKISS, dial 94 y no lo escucho. Tengo este problema en la app de Google TV. Escucho el audio de voz al ver la TDT, así que creo que es un problema de Movistar. ¿Puede alguien del equipo de ingeniería investigarlo?

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2026

nimarsh82, escribe la consulta en el lugar en el que se indica y nuestros compañeros contactarán contigo.

• nimarsh82's avatar
    nimarsh82
    24-01-2026

Gracias por enviar este enlace. Lo probé en varios dispositivos y tengo el mismo problema. Además de mi Google TV, también lo probé en mi Apple TV. Lamentablemente, ese enlace no proporciona información relevante sobre el problema que tengo, que probablemente sea un problema técnico, ya que la función de audio funciona en otros diales.

Comercial-movistar
    24-01-2026

De acuerdo nimarsh82, en ese caso verifica si esto también se reproduce en otro dispositivo diferente y si es así, contacta con nuestros compañeros especializados a través de este enlace.

Un saludo, Vero.

• nimarsh82's avatar
    nimarsh82
    24-01-2026

A través de la aplicación. Mi dispositivo es Google TV.

Comercial-movistar
    24-01-2026

Hola nimarsh82 

Indícanos si lo que comentas se reproduce al acceder al canal a DKISS a través de nuestra aplicación en streaming o a través del descodificador de Movistar.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.