Foro

Avatar de CarlosVY
CarlosVY
Yo probé el VDSL
07-03-2025
Resuelto

VO en Apple TV

Hola,

 

Mi padre acaba de integrar Apple TV a través del paquete ficción total. No le funciona el poder poner las series (Ted Lasso, por ejemplo) en inglés, en VO.

 

Me decís?

 

Gracias!

  •  


    CarlosVY  ha escrito:

    Hola,

     

    El problema lo tengo en la app de la tele, en la que no me aparece la opción de VO. En el iPad en cambio funciona perfecto.

     

    Gracias


     

    Buenos días, CarlosVY 

     

    Con permiso de la Moderadora, Comercial-movistar , Pilar.

     

    Opciones (idioma y subtítulos) incluidos también con los contenidos Apple TV en Movistar Plus+

     

    Con el capítulo seleccionado, pausar su reproducción y seleccionar, utilizando el mando a distancia que en cada caso corresponda, y su cursor o teclas de desplazamiento, el primer símbolo (zona superior derecha, el primero de esos tres "botones). Elegir entonces las opciones preferidas.

     

    Desde los desco UHD, por ejemplo Descodificador UHD Smart WiFi  o Descodificador UHD 

     

     

    Desde la App Movistar Plus+

     

     

    A partir de ahí, play o reproducción, y ya saldrá con esas otras opciones (Idioma y/o Subtítulo) elegidas

     

     

     

    Un Saludo 🙂

     

4 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-03-2025

     


    CarlosVY  ha escrito:

    Hola,

     

    El problema lo tengo en la app de la tele, en la que no me aparece la opción de VO. En el iPad en cambio funciona perfecto.

     

    Gracias


     

    Buenos días, CarlosVY 

     

    Con permiso de la Moderadora, Comercial-movistar , Pilar.

     

    Opciones (idioma y subtítulos) incluidos también con los contenidos Apple TV en Movistar Plus+

     

    Con el capítulo seleccionado, pausar su reproducción y seleccionar, utilizando el mando a distancia que en cada caso corresponda, y su cursor o teclas de desplazamiento, el primer símbolo (zona superior derecha, el primero de esos tres "botones). Elegir entonces las opciones preferidas.

     

    Desde los desco UHD, por ejemplo Descodificador UHD Smart WiFi  o Descodificador UHD 

     

     

    Desde la App Movistar Plus+

     

     

    A partir de ahí, play o reproducción, y ya saldrá con esas otras opciones (Idioma y/o Subtítulo) elegidas

     

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2025

    Hola CarlosVY 

     

    Por favor:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    - Comprueba que tengas la fecha y hora en automático.

    Prueba y nos comentas.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de CarlosVY
    CarlosVY
    Yo probé el VDSL
    08-03-2025

    Hola,

     

    El problema lo tengo en la app de la tele, en la que no me aparece la opción de VO. En el iPad en cambio funciona perfecto.

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2025

    Hola, CarlosVY 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Nos puedes indicar si te aparece la opción de seleccionar en versión original, por otra parte, te sucede con algún otro dispositivo. 

     

    Un saludo.

    Michel.