VO en Apple TV
Hola!
Sigo teniendo el problema en el iPad. Alguna otra solución?
Gracias
CarlosVY ha escrito:
Hola!
Sigo teniendo el problema en el iPad. Alguna otra solución?
Gracias
Buenos días, CarlosVY
Algún ejemplo de ahora mismo.
Contenido Apple TV+ desde Movistar Plus+, y reproducido desde un iPad (9ª Generación) Wi-Fi mediante la App Movistar Plus+
- Versión iPadOS instalada (Actualizada a la última disponible -13:15 horas del lunes 31 de marzo de 2025): 18.3.2
- Año fabricación del iPad: 2021
- Versión Movistar Plus+, 9.6.1 (actualizada hace 1 mes)
¿Continúas sin poder reproducir esos contenidos en V.O.?
En ese caso
¿Modelo de tu iPad?
¿Fecha fabricación?
¿Versión iPadOS instalada?
¿Versión App Movistar Plus+ compatible (iOS, iPadOS y TVOS)?
¿No presenta, por ese problema y en vuestro caso, diferentes opciones para Audio y tampoco para Subtítulos?
¿Sólo aparece ese problema para elegir idioma con los contenidos Apple TV+ incluidos con vuestro contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV) y el contenido TV añadido del Ficción Total y visualizado desde Dispositivos compatibles con Movistar Plus+?
Un Saludo 🙂