Foro

Avatar de CarlosVY
CarlosVY
Yo probé el VDSL
31-03-2025
Resuelto

VO en Apple TV

Hola!

 

Sigo teniendo el problema en el iPad. Alguna otra solución?

 

Gracias

  •  


    CarlosVY  ha escrito:

    Hola!

     

    Sigo teniendo el problema en el iPad. Alguna otra solución?

     

    Gracias


    Buenos días, CarlosVY 

     

    Algún ejemplo de ahora mismo.

     

    Contenido Apple TV+ desde Movistar Plus+, y reproducido desde un iPad (9ª Generación) Wi-Fi mediante la App Movistar Plus+

     

    • Versión iPadOS instalada (Actualizada a la última disponible -13:15 horas del lunes 31 de marzo de 2025): 18.3.2
    • Año fabricación del iPad: 2021
    • Versión Movistar Plus+, 9.6.1 (actualizada hace 1 mes)

     

     

    ¿Continúas sin poder reproducir esos contenidos en V.O.?

     

    En ese caso

     

    ¿Modelo de tu iPad?

     

    ¿Fecha fabricación?

     

    ¿Versión iPadOS instalada?

     

    ¿Versión App Movistar Plus+ compatible  (iOS,  iPadOS y TVOS)?

     

    ¿No presenta, por ese problema y en vuestro caso, diferentes opciones para Audio y tampoco para Subtítulos?

     

    ¿Sólo aparece ese problema para elegir idioma con los contenidos Apple TV+ incluidos con vuestro contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV) y el contenido TV añadido del Ficción Total y visualizado desde Dispositivos compatibles con Movistar Plus+?

     

     

    Un Saludo 🙂

     

     

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2025

    Hola, CarlosVY 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Confírmanos si te ha funcionado el servicio con el paso a paso facilitado.

     

    En caso de que sigas presentando el error, envíanos los datos solicitados y te ayudamos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

    Hola, CarlosVY 

     

    Por favor, sigue los pasos recomendamos por pacofreire (gracias por el aporte) para que compruebes si reproduce el contenido en el audio que elegiste. 

     

    De persistir el error, agradecemos nos facilites los datos indicados anteriormente.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-03-2025

     


    CarlosVY  ha escrito:

    Hola!

     

    Sigo teniendo el problema en el iPad. Alguna otra solución?

     

    Gracias


    Buenos días, CarlosVY 

     

    Algún ejemplo de ahora mismo.

     

    Contenido Apple TV+ desde Movistar Plus+, y reproducido desde un iPad (9ª Generación) Wi-Fi mediante la App Movistar Plus+

     

    • Versión iPadOS instalada (Actualizada a la última disponible -13:15 horas del lunes 31 de marzo de 2025): 18.3.2
    • Año fabricación del iPad: 2021
    • Versión Movistar Plus+, 9.6.1 (actualizada hace 1 mes)

     

     

    ¿Continúas sin poder reproducir esos contenidos en V.O.?

     

    En ese caso

     

    ¿Modelo de tu iPad?

     

    ¿Fecha fabricación?

     

    ¿Versión iPadOS instalada?

     

    ¿Versión App Movistar Plus+ compatible  (iOS,  iPadOS y TVOS)?

     

    ¿No presenta, por ese problema y en vuestro caso, diferentes opciones para Audio y tampoco para Subtítulos?

     

    ¿Sólo aparece ese problema para elegir idioma con los contenidos Apple TV+ incluidos con vuestro contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV) y el contenido TV añadido del Ficción Total y visualizado desde Dispositivos compatibles con Movistar Plus+?

     

     

    Un Saludo 🙂