sorse
22-05-2024Yo probé el VDSL
Dudas MAX
Tengo dos dudas a ver si alguien puede decirme. -Primera: si solo quiero ver max a través del descodificador UHD, ¿Puedo no tener que registrarme para crear una cuenta en su plataforma desde el s...
Muchas gracias por responder.
Entiendo entonces que el crear cuenta de max a través del enlace que proporcionáis de activa max es solo si quisiera verlo en dispositivos fuera de casa que de momento no lo necesito de ahí que preguntara si se podía hacer mas adelante.
Sin embargo a través de la app propia de movistar + se puede seguir visualizando el contenido de MAX.
¿Esto es temporalmente y en el futuro este contenido ya dejara de estar en la app propia de movistar siendo necesario crear ya entonces si la cuenta de MAX asociada a movistar para poder verlo a través de su propia app fuera de casa?
Hola de nuevo, sorse
Es correcto, con la activación podrás acceder a la aplicación y ver el contenido desde 2 dispositivos de manera simultánea. En la app de Movistar Plus+ este contenido estará disponible temporalmente, por lo que si deseas verlo fuera de casa, si será necesario que lo actives en algún momento.
Saludos
Yo trato de acceder a movistar.es/activamax y me aparece esto.
Hola, welderchon
Por favor, intenta seguir el siguiente paso a paso:
Clientes con descodificador IPTV
- La web movistar.es/activamax
- El apartado de TV dentro de la web movistar.es o la App Mi Movistar
- El botón Max situado en la sección de Ajustes del descodificador UHD
Clientes con descodificador satélite
- En la web https://sitioseguro.movistarplus.es/max
Confírmanos si logras activarlo, por favor.
Saludos
Leidy
Accedo a la web movistar.es/activamax
Me aparece esto. Mi paquete es Fusion Total Plus y los contenidos me aparecen en el desco y en la app del movil.