Foro

Begotxxu
Mi vida cambió con el ADSL
30-05-2024
Resuelto

Dudas series Max

Buenas tardes:

Sé que ahora dentro de Movistar + se ha incluido el canal MAX.

La duda que tengo es: Las series Sexo en Nueva York, Urgencias... están incluidas en Max (me refiero al canal MAX fuera de Movistar +), sin embargo en Movistar + no. 

¿ El contenido de Max que se incluye en Movistar + ¿es el mismo que el de fuera ?es decir sólo Max?

un saludo y gracias

•  

Begotxxu  ha escrito:

Jolín, qué misterio, a mi no me aparecen ( lo estoy mirando desde un portátil)

Esta es la pestaña de Max, para que veáis que si lo tengo activado

Begotxxu 

Por una parte.

De momento no es posible visualizar las imágenes que incluías con tu Post o mensaje de respuesta y que yo cito con este mío.(Tampoco tú podrías visualizarlas si accedieses a estos Foros pero desde otro dispositivo diferente al empleado para crear ese anterior mensaje tuyo)

La explicación

"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

• 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

Funcionamiento de la Comunidad 

En cuanto a los contenidos disponibles en MAX para los Clientes Movistar (TV + Fibra + Móvil) y que tenemos contratado alguno de los Packs, Ficción Total.

La siguiente información formaba parte del correo, remitido desde Movistar, que los clientes recibimos el mismo día de la transformación de HBO Max en MAX (martes 21 de mayo a las 12:46 horas)

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

Hola, Begotxxu 

Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-05-2024

Begotxxu  ha escrito:

Jolín, qué misterio, a mi no me aparecen ( lo estoy mirando desde un portátil)

Esta es la pestaña de Max, para que veáis que si lo tengo activado

Begotxxu 

Por una parte.

De momento no es posible visualizar las imágenes que incluías con tu Post o mensaje de respuesta y que yo cito con este mío.(Tampoco tú podrías visualizarlas si accedieses a estos Foros pero desde otro dispositivo diferente al empleado para crear ese anterior mensaje tuyo)

La explicación

"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

• 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

Funcionamiento de la Comunidad 

En cuanto a los contenidos disponibles en MAX para los Clientes Movistar (TV + Fibra + Móvil) y que tenemos contratado alguno de los Packs, Ficción Total.

La siguiente información formaba parte del correo, remitido desde Movistar, que los clientes recibimos el mismo día de la transformación de HBO Max en MAX (martes 21 de mayo a las 12:46 horas)

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

Hola, Begotxxu 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vemos que pacofreire ha dado respuesta a tu consulta correctamente. El servicio de MAX de Movistar plus, permite el acceso a todos los contenidos de la plataforma, si lo deseas puedes ingresar desde el descodificar para acceder a los contenidos o bien ingresar desde la APP creando tu usuario en aquí 

Un saludo.

Michel. 

Begotxxu
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-05-2024

Jolin, qué misterio, a mi no me aparecen ( lo estoy mirando desde un portátil)Esta es la pestaña de Max, para que veáis que si lo tengo activado

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-05-2024

Buenas tardes, Begotxxu 

Esas dos Series MAX, también están disponibles accediendo desde los dispositivos Movistar. Las siguientes son capturas de Pantalla desde un PC

Un Saludo 🙂