sorse
22-05-2024Yo probé el VDSL
Dudas MAX
Tengo dos dudas a ver si alguien puede decirme. -Primera: si solo quiero ver max a través del descodificador UHD, ¿Puedo no tener que registrarme para crear una cuenta en su plataforma desde el s...
Yo trato de acceder a movistar.es/activamax y me aparece esto.
Hola, welderchon
Por favor, intenta seguir el siguiente paso a paso:
Clientes con descodificador IPTV
- La web movistar.es/activamax
- El apartado de TV dentro de la web movistar.es o la App Mi Movistar
- El botón Max situado en la sección de Ajustes del descodificador UHD
Clientes con descodificador satélite
- En la web https://sitioseguro.movistarplus.es/max
Confírmanos si logras activarlo, por favor.
Saludos
Leidy
Accedo a la web movistar.es/activamax
Me aparece esto. Mi paquete es Fusion Total Plus y los contenidos me aparecen en el desco y en la app del movil.
Hola, welderchon.
Seguimos atentos a tu confirmación para poder continuar con tu consulta.
Un saludo, Dairon.
Hola, sorse.
Lamentamos la confusión. La pregunta iba dirigida al usuario welderchon
Un saludo, Dairon.
Gracias por contestar Comercial-movistar y decir que la pregunta iba dirigida a welderchon.
A ver si contesta y puede decir como dije anteriormente que le pone exactamente la imagen que ha compartido que no podemos ver otros usuarios hasta que se desbloquee. Ya que interesa saber si es que no le deja activar y si previamente a eso le ha dado a en el descodificador a aceptar ceder su correo a MAX. Por si yo en el futuro decidiera entrar en el enlace para activar MAX para verlo en dispositivos podría tener el mismo problema. De momento con aceptar el popup yo en el descodificador me conformo como me han respondido anteriormente que no es necesario crear la cuenta de MAX.
Hola de nuevo, sorse
Confírmanos por favor, si ¿Anteriormente tenías una cuenta activa con Max?
Saludos
Comercial-movistar Creo que te has equivocado al ponerme a mi preguntando si había tenido antes MAX, ¿es posible que esa pregunta vaya dirigida hacia welderchon que ha aprovechado mi post para presentar su problema? Ya que yo expuse otras dos preguntas que anteriormente fueron contestadas. Pero no, no he tenido MAX antes, aunque esa pregunta creo que iba dirigida al otro usuario que ha hablado aqui.
De todas maneras welderchon , que te sale en la imagen que has posteado, porque los usuarios no podemos ver la imagen hasta que un moderador la desbloquee. Anteriormente a intentar activarlo por la web ¿le has dado en el descodificador a aceptar ceder tu correo a MAX?
Para saber si podría tener ese problema en el futuro si intento activarlo.
Comercial-movistar hagame saber si la pregunta que ha realizado de si se tenía MAX activo de antes era para mi o para el otro usuario que ha planteado su problema, para que si es para welderchon sepa que va dirigida a él que es lo que pienso.
Saludos.