sorse
22-05-2024Yo probé el VDSL
Dudas MAX
Tengo dos dudas a ver si alguien puede decirme. -Primera: si solo quiero ver max a través del descodificador UHD, ¿Puedo no tener que registrarme para crear una cuenta en su plataforma desde el s...
Accedo a la web movistar.es/activamax
Me aparece esto. Mi paquete es Fusion Total Plus y los contenidos me aparecen en el desco y en la app del movil.
Hola, sorse.
Lamentamos la confusión. La pregunta iba dirigida al usuario welderchon
Un saludo, Dairon.
Hola, welderchon.
No hemos recibido ninguna respuesta de tu parte, por ello creemos que no continuar con tu consulta por este medio.
Un saludo, Dairon.
Gracias por contestar Comercial-movistar y decir que la pregunta iba dirigida a welderchon.
A ver si contesta y puede decir como dije anteriormente que le pone exactamente la imagen que ha compartido que no podemos ver otros usuarios hasta que se desbloquee. Ya que interesa saber si es que no le deja activar y si previamente a eso le ha dado a en el descodificador a aceptar ceder su correo a MAX. Por si yo en el futuro decidiera entrar en el enlace para activar MAX para verlo en dispositivos podría tener el mismo problema. De momento con aceptar el popup yo en el descodificador me conformo como me han respondido anteriormente que no es necesario crear la cuenta de MAX.