Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
04-08-2023
Resuelto

Dudas sobre el nuevo Movistar Plus+

Buenas. Tengo algunas dudas relacionadas con el nuevo Movistar Plus que está vigente desde el día 1 de agosto, dichas dudas son las siguientes:

1. El canal 28 Clic Cine no se debería llamar Multicine?

2. También vais a echar un estreno de cine al día. En que canal y a qué hora vais a echarlo?

3. También vais a echar lo mejor del tenis, nba, rugby, etc. En que canal y a qué hora vais a echar estos contenidos?

NOTA: Hay alguna página donde se pueda ver qué contenidos de lo anteriormente citado echaréis? O se podrá saber a través del desco UHD?

Espero vuestras respuestas y aclaraciones a las dudas anteriores. Un saludo. 🙂

Comercial-movistar
    04-08-2023

Hola JesusLeoBolaños 

1. Puede tratarse de una actualización del descodificador, por lo que recodamos reiniciarlo, ya que en nuestra guía de canales el nombre el Clic Cine.

2. La película de estreno se transmite en diferente horario cada día. Desde este enlace puedes consultar las películas que tendremos de estreno el mes de agosto y desde la Guía TV, puedes ver el día y el horario en el que va a ser transmitida. Recuerda que puedes verla en otros horarios luego de su transmisión usando la funcionalidad de los últimos 7 días.

3. No tenemos horario especifico, ya que dependerá del horario en el que el evento se vaya a transmitir.

Un saludo. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2023

Hola JesusLeoBolaños 

Gracias a ti por dirigir tu consulta o dudas a nuestro foro de la Comunidad Movistar y nos alegra haberte ayudado con la aclaración de las mismas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

Saludos. 

Comercial-movistar
    04-08-2023

Hola JesusLeoBolaños 

1. Puede tratarse de una actualización del descodificador, por lo que recodamos reiniciarlo, ya que en nuestra guía de canales el nombre el Clic Cine.

2. La película de estreno se transmite en diferente horario cada día. Desde este enlace puedes consultar las películas que tendremos de estreno el mes de agosto y desde la Guía TV, puedes ver el día y el horario en el que va a ser transmitida. Recuerda que puedes verla en otros horarios luego de su transmisión usando la funcionalidad de los últimos 7 días.

3. No tenemos horario especifico, ya que dependerá del horario en el que el evento se vaya a transmitir.

Un saludo. 

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    04-08-2023

Buenas Comercial-movistar 

1. En la página donde decís los canales de cambio de diales pone que el dial 28 se llamará Multicine, y a mí en el desco se sigue llamando Clic Cine. Cosa que no entiendo, salvo que sea un fallo de mi desco o le pase a más gente.

2. A qué hora echáis el estreno diario en el dial 11?

3. Entonces no se puede saber a qué hora echáis lo mejor del tenis, nba, etc sin mirar la programación? Un poco caos así bajo mi punto de vista, es decir, te toca mirar en la programación día a día y ver que echáis sobre esos contenidos.

Y si, sé que en ese enlace puedo ver la programación, es la guia. Pero como dije antes me toca mirar si echáis tenis, etc en el dial 7.

Comercial-movistar
    04-08-2023

Hola JesusLeoBolaños 

Aclarando tus dudas.

1. El nombre del canal no depende directamente de Movistar, ya que esté lo tiene por cuestiones editoriales y comerciales.

2. Desde el Canal Cine por M+: tendremos estrenos diarios de cine por el dial 11.

3. Nuestro nuevo canal Movistar Plus+, canal de referencia de Movistar para que todo sea más fácil: El canal donde concentramos lo mejor de lo mejor; te enganchará con los contenidos más exclusivos:  El Partido M+ de Champions por jornada.  El Partido M+ de Liga por jornada. Estrenos diarios de cine, series, eventos. ➢Lo más relevante de todos los deportes: Tenis, NBA, ACB, Golf, NFL con la Superbowl, Rugby.

Puedes ver la guía de los próximo que se trasmitirá ingresando en el siguiente enlace.

Un saludo, Dairon.