Foro
Buenos días PabloAmorosFebrer
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Nos puedes indicar, ¿la duplicidad de pantallas se realiza a traves de dispositivos Apple, por favor?. Si eres tan amable, accede a través de este KB de Apple, en el cual que indica la información y caracteristica del servicio. Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo. Silvia
es lo que estoy haciendo y no consigo ver nada solo oir , y el problema solo est en app movistar graciad
- Técnico-Movistar15-12-2023Responsable Técnico
Hola PabloAmorosFebrer
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- PabloAmorosFebrer15-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
En respuesta a su pregunta es que si , usamos la aplicacion del iphone , pero el problema persiste con cable hdmi conectado al televisor , sonido si , vision no , solo con movistar todo lo demas va perfecto y en la ultima actualizacion de hace 2 dias va peor , pantalla negra y enciende cuando quiere , vamos a peor , ya no sabemos que hacer ni probar (desinstalado varias veces , chromecast , varias apps) , todas da el mismo prblema , gracias y un saludo
- Técnico-Movistar18-12-2023Responsable Técnico
Hola PabloAmorosFebrer
Si eres tan amable ¿nos puedes indicar qué dispositivo no enciende correctamente después de la actualización? ¿Es el iPhone el conectas por cable HDMI a la TV y tampoco funciona?. Indícanos por favor si cuando utilizas el servicio de Movistar a través del descodificador funciona correctamente por favor
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar13-12-2023Responsable Técnico
Hola PabloAmorosFebrer
Para gestionar esta duplicidad de pantalla estas usando la aplicación especifica de Apple para ello, ¿es así?
Un saludo.
Fernando.