Foro
Buenos días!
Hay alguna forma de eliminar este canal, así como el resto de canales religiosos de la guía de televisión? Y también para mi futuro como cliente de Movistar, me gustaría saber si nuestra compañía paga dinero a estos canales religiosos por su inclusión en la plataforma de Movistar+. Y por tanto si los clientes estamos sufragando indirectamente a estas entidades religiosas.
Muchas gracias y un saludo.
Una gran noticia que estaba deseando hace ya tiempo.Siendo como es un canal generalista a todas luces,era una injusticia de que estuviera desterrado en el 125 del dial.Lo de religioso es una interpretacion mas ,como decir que la Sexta es politica,la cuatro, idem de idem y asi sucesivamente....son cadenas privadas con una tendencia,COMO TODAS LAS PRIVADAS.Religiosa es Orbe por ejemplo,esa si que es religiosa.Ademas esta subiendo en audiencia.BIEN POR MOVISTAR.
- fransantor19-04-2016Yo probé el VDSL
Efectivamente. Bien por Movistar +.
13 TV es un canal para todos, grandes y pequeños, para ver en familia, con contenidos adecuados y sin malicias.
Ójala desapareciera Tele 5.
- ManelC19-04-2016Yo probé el VDSL
lo que uno tiene que leer, entre l telecinco y 13tv casi prefiero la primera
- Josma19-04-2016Yo probé el VDSL
A mi tampoco me gusta la Sexta .La respeto aunque no me guste....pero hay gente a la que si le gusta.Es el caso de 13TV.El que no te guste no significa que tengas que descalificarla.Un poco de cordura......