Foro
tengo exactamente el mismo problema, y esta protesta fue hace un mes y medio y sigue igual y por más que digáis que esta en versión original eso es falso...
Me lo tragaré en español porque no voy a estar esperando a que me deis una solución aunque si a la compañera no se la distéis y ha pasado un mes y medio me da a mi que a mi tampoco me la vais a dar...
es cierto que en el movil si que se ve en versión original pero entre verlo en mi television y el movil aqui en mi casa prefiero la tele, espero que arregleis el error para que próximos usuarios no lo sufran al menos en la tele así que será cosa del desco
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
- smerk3020-02-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar no, perfecto no, arreglarlo para que futuros usuarios no les pase lo que a mi o lo que le paso a la chica que puso la queja hace mas de mes y medio, porque fastidia mucho estar viendo una serie en versión original y que te aparezca un capitulo en español solamente, asi que pensando en los demas ARREGLARLO...
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola smerk30
Esta incidencia te está ocurriendo en la TV a través del desco o por la App de Movistar +?
Saludos Pilar.
- smerk3020-02-2025Yo probé el VDSL
a través del desco, pero vamos que ya da igual, aunque prefiero verlos en versión original, ese me le vi en español, reinicie desco y cosas asi y seguía sonando en español, pero vamos que ya voy mas adelantado, cruzo los dedos para que no pase en ningún capitulo mas...