Foro
Hola Gabriel
Tanto la retirada como la inclusión de nuevos canales en Imagenio, no altera el compromiso de permanencia de un servicio Imagenio
Un Saludo
- FRANCERGER03-08-2012Yo probé el VDSL
A mi me da la sensacion que la supresion de 11 canales entre ellos uno del que Movistar se ha servido para aumantar abonados es una midificacion del contrato unilateral por parte de Movistar, pero los abonados no tenemos o no queremos gastarnos el dinero en abogados y Movistar los tiene en plantilla.
- cserenelli04-08-2012Yo probé el VDSL
FRANCERGER escribió:A mi me da la sensacion que la supresion de 11 canales entre ellos uno del que Movistar se ha servido para aumantar abonados es una midificacion del contrato unilateral por parte de Movistar, pero los abonados no tenemos o no queremos gastarnos el dinero en abogados y Movistar los tiene en plantilla.
¿Y si formamos una 'plataforma' para demandar todos juntos?
- FRANCERGER04-08-2012Yo probé el VDSL
Por lo que leo en otros foros, no solo quitan canales, tambien suben el precio en los paquetes que llevan futbol.
Espero que tengan el mismo comportamiento que su mas directa rival, en su dia subieron el precio y mandaron una carta informando y daban la oportunidad sobre todo por por Ley esta escrito a los que tenian permanencia de rescindir el contrato.
- simyoy28-07-2012Mi vida cambió con el ADSL
No creo que sea legal ni ético que yo contrate una plataforma de tv de pago exclusivamente para ver goltv y que a los 4 dias de contratar dejen de emitir, después de llamar al 1004 y sin darme una respuesta porque no tienen ni idea de si volverá, así como reclamar por la web donde solo me invitan a solicitar la baja, he decidido ponerlo en manos de Facua y ya veremos si es legal ofertar un canal para captar clientes y luego quitarlo. Mal empezamos y eso que no quería creer lo de peor empresa del año, pero por algo salió ganadora.
- cserenelli01-07-2012Yo probé el VDSL
dela-movistar escribió:Hola Gabriel
Tanto la retirada como la inclusión de nuevos canales en Imagenio, no altera el compromiso de permanencia de un servicio Imagenio
Un Saludo
Esta respuesta es de vergüenza. Con ese criterio, si por ejemplo sólo dejasen 3 canales en la oferta de Imagenio, tampoco altera el compromiso de permanencia?No os dejeis llevar por estos comentrarios y denunciad, en Tribunales y en Defensa del Consumidor; no os dejeis tomar por pardillos.
- chuchisal01-07-2012Yo probé el VDSL
no te lo crees ni tu pues en las grabaciones viene q eta gol tv si no lo habeis borrado asi que no vengas contando historietas ni metiendo miedo a nadie sino por via judicial se arregla todo
- lh_miguel27-06-2012El WIFI me llevó al sofá
dela-movistar escribió:
Hola Gabriel
Un Saludo
Eso creo que se deberia revisar, y si muchos denunciasen el contrato de permanencia que subscribieron y que con este cambio modifica lo acordado, por mucho que digas que NO ... yo creo que si mofifica el acuerdo que se llevo a cabo y que por tanto la permanencia queda rebocada ... cuando contratas un servicio y unas condiciones ... son tanto para el contrantante como para el contratador ... MOVISTAR no cumple con lo pactado ... al rebajar el servicio que ofrecia en ese contrato por lo que si una parte no cumple con lo firmado ... queda anulado ... Espero que si muchos clientes se sientan desprotegidos y que han vulnerado su contrato por parte de MOVISTAR ... en vez de una denuncia individual ... se haga colectiva para que esas voces sean escuchadas ... pero no creo que esas modificaciones no sea vulnerar lo pactado con MOVISTAR y el cliente ... Yo creo que si ... Fin de la transmision
PD: Algun jurista para que diga si es asi o no? ... Gracias (Los moderadores no valen por que ya sabemos a donde barren ... no van a tirar piedras a su tejado)
- FRANCERGER03-08-2012Yo probé el VDSL
Eso creo que se deberia revisar, y si muchos denunciasen el contrato de permanencia que subscribieron y que con este cambio modifica lo acordado, por mucho que digas que NO ... yo creo que si mofifica el acuerdo que se llevo a cabo y que por tanto la permanencia queda rebocada ... cuando contratas un servicio y unas condiciones ... son tanto para el contrantante como para el contratador ... MOVISTAR no cumple con lo pactado ... al rebajar el servicio que ofrecia en ese contrato por lo que si una parte no cumple con lo firmado ... queda anulado ... Espero que si muchos clientes se sientan desprotegidos y que han vulnerado su contrato por parte de MOVISTAR ... en vez de una denuncia individual ... se haga colectiva para que esas voces sean escuchadas ... pero no creo que esas modificaciones no sea vulnerar lo pactado con MOVISTAR y el cliente ... Yo creo que si ... Fin de la transmision
PD: Algun jurista para que diga si es asi o no? ... Gracias (Los moderadores no valen por que ya sabemos a donde barren ... no van a tirar piedras a su tejado)
Me uno a la denuncia colectiva
- mgilher04-08-2012Mi vida cambió con el ADSLDENUNCIA??? Lo mejor es, dar de baja, como no me ponga Gol T, y canales autonomicas, que uno de ellos me gustaba , por eso contratè Espero hasta finales de Agosto y si no veo novedad! no tendrè mas remedios que quitarlos. Un saludo
- sextha27-06-2012Yo probé el VDSL
Supongo que en el contrato habrá alguna claúsula que diga que la supresión de canales o la inclusión de nuevos, no modifica los terminos del mismo y que por tanto no puede considerarse como motivo para romperlo
- lh_miguel29-06-2012El WIFI me llevó al sofá
sextha escribió:
Supongo que en el contrato habrá alguna claúsula que diga que la supresión de canales o la inclusión de nuevos, no modifica los terminos del mismo y que por tanto no puede considerarse como motivo para romperlo
Cuando se contrata el producto Imagenio es con la oferta que ofrecen (o sea Gol T ... + de 70 canales y otras productos .... si alguno deja de ofrecerse el contrato queda anulado y se deberia hacer uno nuevo con la nueva oferta ... pero eso claro, tienes que volver a estar de acuerdo con el nuevo contrato y condiciones y sino se rompe la relacion comercial que se tiene con la empresa que ya no te ofrece lo contratado ... Todos hemos aceptado la oferta que nos ofrecian y sino la ofrecen ya ... es romper las condiciones ... no hay mas que leer sino que una parte a roto lo acordado y esa es IMAGENIO ... Fin de la transmision.