Foro
Supongo que en el contrato habrá alguna claúsula que diga que la supresión de canales o la inclusión de nuevos, no modifica los terminos del mismo y que por tanto no puede considerarse como motivo para romperlo
sextha escribió:Supongo que en el contrato habrá alguna claúsula que diga que la supresión de canales o la inclusión de nuevos, no modifica los terminos del mismo y que por tanto no puede considerarse como motivo para romperlo
Se puede denunciar por contrato abusivo.
- El_Pera29-06-2012Yo probé el VDSL
cserenelli escribió:
sextha escribió:Supongo que en el contrato habrá alguna claúsula que diga que la supresión de canales o la inclusión de nuevos, no modifica los terminos del mismo y que por tanto no puede considerarse como motivo para romperlo
Se puede denunciar por contrato abusivo.
cserenelli, y si sabes que se puede denunciar por contrato abusivo por que no lo haces?
- cserenelli29-06-2012Yo probé el VDSL
Ptrimerto, porque no tengo permanencia; es decir., me voy cuando quiero.
Segundo, lo que hago es compartir información con el resto de usuarios.
Tercero, eres bastante patetico defendiendo todo el tiempo a Movister y atacando a los clientes que se quejan
¿No te da un poco de vergüenza? Desenmascárate
- El_Pera02-07-2012Yo probé el VDSL
cserenelli escribió:Ptrimerto, porque no tengo permanencia; es decir., me voy cuando quiero.
Segundo, lo que hago es compartir información con el resto de usuarios.
Tercero, eres bastante patetico defendiendo todo el tiempo a Movister y atacando a los clientes que se quejan
¿No te da un poco de vergüenza? Desenmascárate
A lo primero, te quejas de que te quitan canales y sigue el mismo precio que no lo bajan y como no tienes permanencia y te puedes ir cuando quieras te da igual deduzco, pero escribes comentarios que en mi opinión incitan a la gente a denunciar... la respuesta sinceramente un poco absurda...
A lo segundo, ya que compartes esa información (para mi opinion incitante) si te quejas deberias de dar ejemplo y denunciar... me parece perfecto que no lo hagas, pero no entenderia las quejas...
A lo tercero, no es que lo defienda simplemente hay que dar margen y te han ofrecido canal+ 1 a cambio de GOLTV, que sinceramente al no haber futbol este mes lo veo muy buen cambio...
Yo no ataco a los clientes, lee bien lo que escribo porque no es asi, pero si tu lo entiendes así creo que tienes un problema...
Vergüenza ninguna, siento que lo que opine aqui no te guste, pero es lo que tiene la libertad de expresion...