Foro
Dicen que hasta comenzar la temporada ... ¿Y la copa Libertadores, por ejemplo y la pretemporada? Esto referente a Gol Televisión. Como compensación nos dan el mes de Agosto gratis en Videoteca donde podemos disfrutar de peliculones como : Yo a Boston y tu a California, vaya !.
Sobre las autonómicas, cese definitivo menos las de nuestras autonomias, yo por ejemplo des de Mallorca miraba mucho Andalucia Television.
El precio el mismo por lo que no me han dicho nada al respecto, sin tener Gol Televisión 1 mes o 2 tengo que pagar lo mismo ?.
Hay que hacer algo chic@s, lo que sea para que no nos tomen el pelo.
y ahora nos quieren compensar con canal plus que no se parece canal plus de los 90 al de ahora que casi todo lo arreglan con series y pocas pelicula yo estuve abonado a canal plus hasta que termino la liga porque como digo no se parece al de los noventa este canal que a ido de mas a menos y que emitia pelicuas de calidad y todas las noches estrenaban una pelicula a las 10 de la noche, pero como dicen otros compañeros como en agosto no metan a gol o canal plus futbol baja al canto que no somos tontos con dejarnos canal plus,y en agosto la videoteca incluso si dejan canal plus para el familiar lo mismo baja del paquete o baja total porque el estar abonado a imagenio es por el futbol y si eliminan un canal de futbol ,porque lo bueno que tenia el paquete familiar es que incluia got tv pero si desaparece para meternos canal plus adiós y hablando también las autonomomicas que es el colmo nos dejan las autonomicas de nuestra region cuando por la tdt las sintonizas por eso deberian haber dejado las autonomicas de otras regiones que son las que no se pueden ver en tu región imagenio igual que canal plus de mal en peor saludos y adiós.
- sextha03-07-2012Yo probé el VDSL
@rc18 no estaría mal que usases algún punto o alguna coma
- JulioBayónTorres02-07-2012Yo probé el VDSL
Bueno, ya me he leído casi todos los comunicados, hilos de mensajes y discusiones relacionadas.
Económicamente es cierto que disponer de Canal+ un mes es gratis compensa la pérdida de Gol TV (y puede que hasta el resto de 9 caneles, aunque sea de chichinabo), pero es que imagino que muchos de los que nos abonamos lo hacemos por los contenidos además de por lo que cuestan. ¿Y si no me interesan los contenidos de Canal+? O puede que me interesen, pero de qué me sirve poder ver, por ejemplo, Juego de Tronos II si ya está la serie por la mitad? ¿O si empiezo a verla y resulta que en 4 semnas me quedo si verla ? ¿Wimbledon? Lo puedo ver en Eurosport. Al menos han tenido la decencia de quitar el banner que salía cada dos por tres el pasado septiembre (o al menos eso parece).
Por otro lado, está el asunto de sentirse mínimamente valorado como cliente. Pagamos, pero no somos simples pagadores, sin nosotros no sois nadie. Es como el empresario que ofrece condiciones miserables, o las cambia a conveniencia, y la respuesta es "si no te gusta, te vas, que hay otros dispuestos a hacer el mismo trabajo (y a veces por menos dinero)". Esto ya lo doy por perdido, pero no invalida el argumento. ¿Por qué eliminar GOL TV en julio? Ya sé, ya veremos cuál es la oferta futbolística en agosto y actuaremos en consecuencia (eso los que no estén de vacaciones), pero si he pagado por Gol TV y hasta agosto no cambia la oferta, ¿por qué me lo quitan en julio? Lo mínimo es dar un poco de información, o al menos alguna promesa. Ya tendreis una oferta de futbol no vale.
Irse a la competencia para muchos de nosotros no soluciona el problema, pero bendita política de comunicación y menudo trato al cliente. En un bar, muchos se iban al lado sin dudar. Pero como no lo es, se aprovechan de esto.