Foro
dial 12
Muchos bares tienen Imagenio por GOL TV ademas de tener al mismo tiempo Canal+.tambien por el futbol.
Si ahora quitan GOL TV de Imagenio para presuntamente poner Canal+ Liga de alguna de las dos plataformas tendran que rescindir el contrato.
- FRANCERGER19-07-2012Yo probé el VDSL
Yo no estoy muy seguro que la supresion de canales no modifica el contrato, especialmente con el ultimo movimiento de Movistar.
Si mañana decide Movistar eliminar todos los canales excepto el canal promocional y las generalistas ¿Eso modificaria el contrato? posiblemente Movistar diria que no, pero un juez estoy seguro que diria que si.
Si un canal por las circunstancias que sean desaparece no es culpa de Movistar y por lo tanto Movistar no puede hacer nada.
Pero en la actualidad emiten todos canales que Movistar ha suprimido y son unos cuantos, por lo tranto desde mi punto de vista Movistar ha midificado de manera unilateral el contrato con todos sus abonados.
- Gabriel26-07-2012Yo probé el VDSL
Pues eso es lo que decimos todos
Cuando renovamos o contratamos Imagenio fue pq se incluia gol tv en el precio, y no fue una oferta que dijese, 1 mes gratis y luego de pago. No, era con goltv incluído.
Si ahora eliminan los canales por cuestiones de movistar lo firmado está firmado, y es Movistar quien incumple el contrato. Más si cabe sin haberlo notificado a los clientes con anterioridad ni nada, ya que en las facturas la publicidad es siempre contrata esto o lo otro.
Esperaremos a ver qué movimientos tiene movistar en Agosto frente a este tema para tomar una decisión.
Quizás nos sorprenda para bien.