Foro
Hola carlos234
Lamentablemente, como os hemos comentado, por el momento no tenemos información sobre el estreno de la 6ª temporada. Cualquier novedad será trasmitida por los canales habituales.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
¿Tampoco se sabe si siguen teniendo los derechos de la serie para emitir la nueva temporada? Porque las demás se emitieron al día con respecto a USA pero en esta llevan muchísimo retraso...
- Comercial.Global_movistar14-12-2022Moderator
Hola carlos234
De momento no tenemos información al respecto. En cuanto tengamos alguna novedad, os informaremos por los canales habituales.
Un saludo
Margarita
- asoliddd27-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas foro de Movistar,
Somos muchos muchos abonados a Movistar Plus los interesados en la serie de El Joven Sheldon, yo tenía contratado Series 2 para verla, como tantos otros años...
Insisto para que el mensaje llegue a vuestros directivos, yo ya me quité el canal Series 2, si volvéis a poner la serie ya lo contrataré.
No entendemos nada de lo que ha pasado con esta serie este año en España... ni rastro...- Comercial.Global_movistar28-12-2022Moderator
Hola a tod@s
Nos comunican desde el área responsable que seguimos sin disponer de información sobre la temporada 6 de "El joven Sheldon". En cuanto haya novedades, os las trasladaremos por los canales habituales.
Un saludo
Margarita