Foro

IsaAmelie
Yo probé el VDSL
27-12-2024

Eliminación del.canal series movistar plus

He leido que seguramente se va a eliminar el dial 13 de series por movistar plus. ¿ Entonces ya no vamos a poder disfrutar de las series en la televisión básica y tendremos que pagar mas por verlas? 

7 Respuestas

carlos234
    Yo probé el VDSL
    30-12-2024

No. Ahora las series estarán solo bajo demanda para el paquete básico hasta que les apetezca estrenar las series en el paquete de Ficción Total y te quedes sin ver las series que antes tenías en el paquete básico. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2024

Hola, IsaAmelie 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

IsaAmelie
    Yo probé el VDSL
    28-12-2024

Muchas gracias por todo. 

Comercial-movistar
    28-12-2024

Hola, IsaAmelie 

Correcto, las series las podrás seguir disfrutando pero como contenido VOD. 

Un saludo.

Laura.

IsaAmelie
    Yo probé el VDSL
    28-12-2024

Gracias. O sea que las series las voy a seguir disfrutando.pero sin estar pendientes de su emisión.  ¿ Correcto?. Simplemente se sustituye el canal por otro de cine pero movistar seguirá ofreciendo el mismo contenido en series. 

Un saludo. 

Comercial-movistar
    28-12-2024

Hola, IsaAmelie 

A partir del próximo 28/01/2025, el canal Movistar+ Series, se convierte en un nuevo canal de Cine, el cual estará dedicado a las mejores superproducciones de Hollywood, éxitos de todos los tiempos y grandes sagas.

Por otra parte, los contenidos del canal Movistar+ Series los podrás seguir disfrutando en VOD, en el paquete de Movistar+, en donde encontrarás el catálogo de series sin tener que estar pendientes de una franja horaria.

Un saludo.

Laura.