Foro
7 Respuestas
- carlos23430-12-2024Yo probé el VDSL
No. Ahora las series estarán solo bajo demanda para el paquete básico hasta que les apetezca estrenar las series en el paquete de Ficción Total y te quedes sin ver las series que antes tenías en el paquete básico.
- JesusLeoBolaños28-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Entonces ya no va a haber un canal de series similar a Series por M+? Es decir, un canal exclusivo de series. 🤔
- Comercial-movistar28-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, IsaAmelie
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- IsaAmelie28-12-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo.
Hola, IsaAmelie
Correcto, las series las podrás seguir disfrutando pero como contenido VOD.
Un saludo.
Laura.
- IsaAmelie28-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias. O sea que las series las voy a seguir disfrutando.pero sin estar pendientes de su emisión. ¿ Correcto?. Simplemente se sustituye el canal por otro de cine pero movistar seguirá ofreciendo el mismo contenido en series.
Un saludo.
Hola, IsaAmelie
A partir del próximo 28/01/2025, el canal Movistar+ Series, se convierte en un nuevo canal de Cine, el cual estará dedicado a las mejores superproducciones de Hollywood, éxitos de todos los tiempos y grandes sagas.
Por otra parte, los contenidos del canal Movistar+ Series los podrás seguir disfrutando en VOD, en el paquete de Movistar+, en donde encontrarás el catálogo de series sin tener que estar pendientes de una franja horaria.
Un saludo.
Laura.