Foro
3 Respuestas
- lh_miguel18-08-2010El WIFI me llevó al sofá
Pues si, Barça TV en TDT terrestre en abierto solo para Cataluña ... pero no Barça TV de los canales de MOVISTAR IMAGENIO que ese es premium para todos los abonados (cosa que no entiendo ya que deberia estar abierto para los abonados de Cataluña ya que en TDT terrestre es en abierto) ... y como comente en el post anterior detalle como sintonizarlo y donde se ubica ese Barça TV en TDT terrestre en abierto .. Saludos.
- Rafa18-08-2010El WIFI me llevó al sofáSi mal no recuerdo, el canal Barça TV a través de TDT solo se podía sintonizar en descos ubicados en Cataluña. Para el resto de la geografía, se debe contratar como Canal Premium. Que me corrija alguien si me equivoco.
- lh_miguel18-08-2010El WIFI me llevó al sofá
Pues aparecera a partir del 300 del dial de MOVISTAR IMAGENIO, eso y cuando lo hallas sintonizado previamente con el decodificador (opcion que tienes en el menu) ... una vez sintonizados los canales TDT que pillas a traves de la antena ... pues ahi lo tendras (lo malo es que no se puede ordenar y lo tendras junto a los canales 8TV, Estil9 y RAC105 de television y los canales de radio RAC1 y RAC 105 ... Espero que lo encuentres pronto y no te olvides volver a sintonizar de nuevo pues si aun no los pillas en breve apareceran mas canales TDT ... Saludos.