Foro
Hola tagoror2003,
Comunicamos la incidencia que había con el tema de la guía y nos han indicado que ya la han solucionado. Prueba a ver y nos indicas si está ya ok.
Salu2
Maribel
- xavier912-07-2018Yo probé el VDSL
Yo tengo este mismo problema y no está solucionado. La programación en este canal contrariamente a otros va desfasada, la subtitulación es de baja calidad, pegada al borde inferior que se come la mitad de las letras, no permite escoger el idioma de subtitulación, y en general según mi opinión toda la calidad del nevo canal Stingray es bastante inferior en muchos aspectos al anterior CLASSICA-UNITEL.
- Comercial.Global-movistar12-07-2018Moderator
Bienvenido a la comunidad xavier9,
Lo volvemos a trasladar y en cuánto sepamos algo, te lo decimos.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- Comercial.Global-movistar17-07-2018Moderator
Hola xavier9
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias te informamos.
Saludos Elizabeth b.