Foro
Y?
Esta puede ser una explicación, pero la verdad es que cuando dan una opera lo de los subtitulos es una lotería,...i ademàs tampoco hay la posibilidad de subtitular en el idioma original, o en inglés y francés..
Pues eso, una birria de canal,....
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar24-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, pacu
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Según la información proporcionada por el área encargada, se ha encontrado un error del canal al informar su parrilla. Hemos pasado la información para que se corrija y evitar dicho error en su programación.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
- pacu05-04-2025Yo probé el VDSL
No estoy acostumbrado a entrar por U7D y no encuentro el canal, siempre entro por la guia y aquí están los pantallazos:
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola pacu
Por favor accede por U7D y ahí puedes ver la emisión, no obstante de no ser así envíanos pantallazos de la incidencia.
Saludos Pilar.
- pacu05-04-2025Yo probé el VDSL
Pues después de 6 años de este post la cosa sigue igual, estoy intentando ver la ópera Madame Butterfly que según la guia de Movistar y la web del canal Classica la dieron ayer Viernes a las 00.00 horas y resulta que cuando entro en el programa en la imagen de tv. pone Madame Butterfly y están dando un concierto que nada tiene que ver, he ido corriendo la imagen pero van saliendo conciertos y de Madame Butterfly nada de nada.
Me he dado de baja en el canal Mezzo por la falta de subtítulos y con este creo que haré lo mismo.
- xavier920-01-2019Yo probé el VDSL
Francamente, creo que se rien de nosotros, y aparte de que no solucionan nada encima me cabreo.
Voy a dejar estos comentarios y este canal. Lastima.
- blansac15-01-2019Yo probé el VDSL
El anteriormente citado error en la guía de Stingray Classica sigue persistiendo y, para colmo, vuelve a aparecer en la guía de febrero. Aquí nadie hace nada, siempre igual. El pasotismo tanto del propio canal como de Movistar es ya un despropósito. Se ve que en el canal estar repletos de errores les importa un comino. Menuda imagen que dan... Y Movistar tampoco ayuda.
- blansac09-01-2019Yo probé el VDSLEse problema en la guía de enero con la ópera de las 00:01 y las 14:00 (esta última sólo los días que toca ópera) persiste, y ya estamos a día 10. Esperemos que no vuelva a ocurrir lo mismo con la de febrero.
- blansac08-01-2019Yo probé el VDSLAhí tienes razón. Pero eso es culpa de Movistar. El canal ofrece subtítulos seleccionables en varios idiomas pero en Movistar no les da la gana incluir el sistema DVB de subtitulaje que, según los de Stingray Classica, se podría conseguir “de forma muy sencilla”. Así en el caso de que por cualquier razón no existiesen subtítulos en español para alguna producción podríamos seleccionar los subtítulos en ingles (siempre disponibles) o en el idioma original de la ópera. Aquí cualquier cosa es mucho pedir.....