Foro

Avatar de Alejandro144
Alejandro144
Yo probé el VDSL
07-02-2024
Resuelto

Error Movistar Plus+

Hola buenos días, intento acceder a Movistar Plus+ desde  PC  (vía https://ver.movistarplus.es/) y me aparece este error

al  intentar acceder a algún canal de televisión.

 

 ¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias.

 

  • Hola, Alejandro144 

     

    Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado por completo. Esperamos que no vuelva a suceder. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2024

    Hola, Alejandro144 

     

    Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado por completo. Esperamos que no vuelva a suceder. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Alejandro144
    Alejandro144
    Yo probé el VDSL
    08-02-2024

    Ya hablé con el soporte por correo y después de varias comprobaciones el problema se ha solucionado borrando caché, datos y cookies del sitio web, por si quieren recomendárselo a alguien que tenga el mismo problema.

    Gracias  y un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola, Alejandro144 

     

    Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Alejandro144
    Alejandro144
    Yo probé el VDSL
    07-02-2024

    De acuerdo,  escribiré un correo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola, Alejandro144 

     

    Gracias por tu confirmación, para ser atendido por el área de ayuda de Movistar Plus+, es necesario contactar al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que desde allí te puedan ayudar con tu incidencia. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Alejandro144
    Alejandro144
    Yo probé el VDSL
    07-02-2024

    Hola, solo tengo la suscripción de 14€

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola Alejandro144 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+ por 14 €.

     

    Un saludo.

    Michel.