Foro
10 Respuestas
- Comercial-movistar30-01-2026Moderador Global Comercial
JesusLeoBolaños, mi intención fue poder ayudarte con lo que me comentaste ayer. Lamento mucho el malentendido.
Te envío un cordial saludo y espero que tengas un excelente fin de semana.
- JesusLeoBolaños30-01-2026Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Además, tú eres Karen, no? Y qué confusión? Yo te he dicho cosas con sentido y tú no. Desde el minuto 1 te has estado riendo de mí con tus respuestas. Finalidad? Vacilarme y reírte de mí. Quién lea esto lo verá así, sin ninguna duda. Pasa de mí, por favor
Comercial-movistar Te he preguntado si te referías a la incidencia de este partido en el dial 7 y no me has dicho que sí, en cambio me has pedido disculpas por la confusión, y ahora me dices que sí? Deja ya de vacilarme. Voy a llegar al fondo de esto, y evidentemente voy a ponerte una reclamación por reirte de mí. Y ójala te echen del trabajo por tratar así a un cliente.
JesusLeoBolaños, fue en este mismo hilo a las 21:51.
Si ya se ha solucionado, te invito a que nos escribas cuando nos necesites. Será un gusto volver a atenderte.
Comercial-movistar Dónde mencioné eso ayer?
Te pido disculpas por la confusión, JesusLeoBolaños. Mencionaste ayer que tenías problemas de píxeles en el canal 7, y por eso te consultamos al respecto. ¿Continúas experimentando este inconveniente?
Aprecio tu comprensión y estoy aquí para ayudarte con lo que necesites.
Comercial-movistar Al pixelado del dial 7 de este partido o qué? Esque no te entiendo
JesusLeoBolaños, me refiero al pixelado del dial 7.
Comercial-movistar Qué incidencia?
Hola, JesusLeoBolaños
¿Continuas con la incidencia que nos has indicado desde el descodificador?
Un saludo.
Karen.