Foro

Sinmarilion
Más integrado que la RDSI
24-05-2023
Resuelto

Eurosport 4K

Hola 

recientemente he contratado movistar y querria ver roland garros en 4K en eurosport (puedo ver eurosport 1 hd). 

sin embargo al poner el canal 444 me dice canal no disponible. 

Gracias

•  

Buenas tardes, Sinmarilion 

El canal Eurosport 4K (Dial Movistar Plus+, 444), tal como ha sucedido en las diferentes ocasiones anteriores, se activa al inicio de la competición oficial.

En este caso, aunque el Roland Garros 2023 inició su fase de clasificación desde anteayer lunes día 22 de mayo no será hasta el próximo domingo, día 28 de mayo, cuando se inicie la "Primera Ronda en la pista central del Philippe-Chatrier" y con ella la apertura oficial del torneo.

Por esas razones no está, a fecha de hoy, operativo en Movistar Plus+ el dial 444, Eurosport 4K.

En los próximos días lo incorporarán e incluirá emisiones en directo hasta el domingo 11 de junio, fecha prevista para la final individual masculina.

Un Saludo 🙂

6 Respuestas

• Hola Sinmarilion,

Te informamos que en los próximos días se habilitará el canal cuando de comienzo el día 28 de mayo la apertura oficial del torneo.

Gracias de nuevo pacofreire por aportar la información.

Un saludo

Mercedes

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-05-2023

Sinmarilion 

Como siguiente paso previo al inicio de emisiones del Eurosport 4K, dial 444 de Movistar Plus+ , y con motivo del Roland Garros 2023, ya esta activo en la Guía de canales.

El comienzo de sus emisiones será el próximo domingo, día 28 de mayo, a partir de las 13:15 horas (hora peninsular)

• Hola Sinmarilion 

Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte. 

En relación a tu consulta te comunicamos que, vamos a proceder a trasladar la consulta, para que nos confirmen si la emisión del canal Eurosport 4K será como en en competiciones anteriores. 

pacofreire, gracias por tu aportación.  😉

Un saludo  🙂

Mónica

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-05-2023

Buenas tardes, Sinmarilion 

El canal Eurosport 4K (Dial Movistar Plus+, 444), tal como ha sucedido en las diferentes ocasiones anteriores, se activa al inicio de la competición oficial.

En este caso, aunque el Roland Garros 2023 inició su fase de clasificación desde anteayer lunes día 22 de mayo no será hasta el próximo domingo, día 28 de mayo, cuando se inicie la "Primera Ronda en la pista central del Philippe-Chatrier" y con ella la apertura oficial del torneo.

Por esas razones no está, a fecha de hoy, operativo en Movistar Plus+ el dial 444, Eurosport 4K.

En los próximos días lo incorporarán e incluirá emisiones en directo hasta el domingo 11 de junio, fecha prevista para la final individual masculina.

Un Saludo 🙂