Joeblack666
01-12-2024Más integrado que la RDSI
Evil
Que ha pasado con el resto de las temporadas de la Serie Evil, solo aparece la 4ta.
Hola, Joeblack666
Te informamos que actualmente solo se encuentran disponibles las temporadas 4 y 1 de la serie Evil. De momento no tenemos más información sobre las demás temporadas, sin embargo, en cuanto tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
Menuda cerdada, como no vais a tener mas información de las otras temporadas si estaban disponibles hace dos dias.. estaba por la mitad de la temporada 3 y ahora que? A buscarme la vida en webs de sospechosa legalidad? Al menos dar una explicación o si van a volver a estar o nos vamos olvidando.. anda que pagar para esto
Hola, FranMora49
Entendemos tu disconformidad, pero el catalogo de contenidos, se actualiza constantemente, por lo que es posible que próximamente, los capítulos que nos comentas, vuelvan a estar disponibles.
Un saludo.
Heiner.
Primero, la respuesta demuestra una falta de tacto e ingenuidad, y desde luego no es aceptable dirigirse a un cliente de esa manera.
Segundo, esto no se trata de una simple inconformidad; lo considero una muestra de falta de profesionalidad que no se informe a los clientes de antemano sobre cambios en los contenidos disponibles o en las condiciones de suscripción. Ejemplo: Amazon, entre otras, tiene esta politica. Y lleva menos tiempo implantada, al menos en España, en otros paises de Europa lleva mas tiempo.
Creo que vuestros estándares dejan mucho que desear. No lo atribuyo únicamente a vosotros, ya que parece ser parte de una política de formación deficiente.
Es como hablar con la pared. En otros paises vecinos, comentarios de este tipo serían motivo suficiente para tomar medidas serias, pero esto es España y se lidia con unos muy peculiares "estándares" empresariales. Así va todo.
Al final, parece que tendré que dar la razón a quienes escriben aquí que, a pesar de que ya no tienen acceso a ciertas partes de la serie, seguirán buscándola por otros medios.
En fin, si los clientes conocieran los estándares que se manejan en otros lugares, Movistar difícilmente se atrevería a menospreciarlos de esta forma. Pero claro, eso parece un sueño imposible, y de esa falta de conocimiento se aprovechan.
Moraleja: a ponerse las pilas!
PD: quien resida o conozca los procedimientos en otros paises cercanos sabra de sobra de lo que hablo.
L
Este es un tema del que no queria hablar tan abiertamente, pero de una manera u otra al final, por triste que sea, la gente terminara "buscando" otras soluciones.
Y digo bien, es triste porque en vez de fomentar la cordialidad, legalidad, aseguramiento y sostenimiento de un negocio, la avaricia lo destruye todo.
No hay mentalidad empresarial y lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Y desde aqui me opongo a este tipo de webs ya que horadan el mercado de las plataformas, pero tampoco lo ponen facil a los clientes que ven como otros disfrutan de lo que les da la gana gratis y sin problemas de IP, dispositivos a la vez, etc. y a ti se te queda cara de idiota. Algo se esta haciendo mal en este sector y desde luego prohibir no es la solucion, a la vista esta.
Ejemplos:
los packs (todo uno) prepago que hay llegaron muy tarde cuando en Europa estaban implementados hace tiempo, preguntabas en las tiendas y no sabian ni de que les hablabas...
Implementar el antiguo "yonvi" al estilo Amazon, les ha costado tambien su tiempo sacarlo y siempre bajo la remora de tu desco.
Al final "too little, too late!
L
Michel,
Hoy, 1 de diciembre, me resulta sospechoso que hayan desaparecido temporadas de Evil, y lo que me parece aún más preocupante es que, ahora, ni siquiera puedo acceder a la temporada 1 sin tener que "mejorar" la suscripción. Sin embargo, lo peor es que no se especifica en ningún sitio cuál es la suscripción necesaria para acceder a esos contenidos. He intentado verificarlo, pero lo único que me aparece es un mensaje de "petición en progreso".
Por otro lado, sigo notando una falta de profesionalismo, no tanto en este foro, sino en los responsables de los contenidos, que no han comunicado de manera oficial estos cambios a los usuarios. Esta falta de transparencia no hace más que reafirmar la sensación de que, en empresas como esta, no se tiene el menor respeto por los suscriptores. Lamentablemente, sigue siendo común ver actitudes de este tipo en empresas que, en mi opinión, no parecen valorar a sus clientes.
Lo que está pasando no ocurriría en otros países de Europa Occidental, donde ya existen derechos adquiridos por los consumidores que las empresas no se atreverían a vulnerar. De hecho, ni compañías como O2 en Reino Unido se permiten hacer cosas que en España parecen ser "normales". Es triste ver cómo, con el tiempo, los usuarios hemos ido normalizando situaciones como estas, mientras las empresas siguen tomando decisiones que afectan nuestra experiencia.
Y todo esto, recordemos, lo estamos pagando cada mes.
No soy un usuario problemático; llevo suscrito a M+ desde los tiempos del deco analógico y del único canal disponible. Pero lo que está ocurriendo ahora, sinceramente, me parece inaceptable. Cada vez es más difícil disfrutar de los contenidos sin que se nos exija otra suscripción adicional. ¿Acaso vamos a tener que suscribirnos a todo para poder ver lo que queremos?
Espero una respuesta pronta y clara.
Un saludo.