Joeblack666
01-12-2024Más integrado que la RDSI
Evil
Que ha pasado con el resto de las temporadas de la Serie Evil, solo aparece la 4ta.
Hola, Joeblack666
Te informamos que actualmente solo se encuentran disponibles las temporadas 4 y 1 de la serie Evil. De momento no tenemos más información sobre las demás temporadas, sin embargo, en cuanto tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
Michel,
Hoy, 1 de diciembre, me resulta sospechoso que hayan desaparecido temporadas de Evil, y lo que me parece aún más preocupante es que, ahora, ni siquiera puedo acceder a la temporada 1 sin tener que "mejorar" la suscripción. Sin embargo, lo peor es que no se especifica en ningún sitio cuál es la suscripción necesaria para acceder a esos contenidos. He intentado verificarlo, pero lo único que me aparece es un mensaje de "petición en progreso".
Por otro lado, sigo notando una falta de profesionalismo, no tanto en este foro, sino en los responsables de los contenidos, que no han comunicado de manera oficial estos cambios a los usuarios. Esta falta de transparencia no hace más que reafirmar la sensación de que, en empresas como esta, no se tiene el menor respeto por los suscriptores. Lamentablemente, sigue siendo común ver actitudes de este tipo en empresas que, en mi opinión, no parecen valorar a sus clientes.
Lo que está pasando no ocurriría en otros países de Europa Occidental, donde ya existen derechos adquiridos por los consumidores que las empresas no se atreverían a vulnerar. De hecho, ni compañías como O2 en Reino Unido se permiten hacer cosas que en España parecen ser "normales". Es triste ver cómo, con el tiempo, los usuarios hemos ido normalizando situaciones como estas, mientras las empresas siguen tomando decisiones que afectan nuestra experiencia.
Y todo esto, recordemos, lo estamos pagando cada mes.
No soy un usuario problemático; llevo suscrito a M+ desde los tiempos del deco analógico y del único canal disponible. Pero lo que está ocurriendo ahora, sinceramente, me parece inaceptable. Cada vez es más difícil disfrutar de los contenidos sin que se nos exija otra suscripción adicional. ¿Acaso vamos a tener que suscribirnos a todo para poder ver lo que queremos?
Espero una respuesta pronta y clara.
Un saludo.