Joeblack666
01-12-2024Más integrado que la RDSI
Evil
Que ha pasado con el resto de las temporadas de la Serie Evil, solo aparece la 4ta.
Menuda cerdada, como no vais a tener mas información de las otras temporadas si estaban disponibles hace dos dias.. estaba por la mitad de la temporada 3 y ahora que? A buscarme la vida en webs de sospechosa legalidad? Al menos dar una explicación o si van a volver a estar o nos vamos olvidando.. anda que pagar para esto
Hola, FranMora49
Entendemos tu disconformidad, pero el catalogo de contenidos, se actualiza constantemente, por lo que es posible que próximamente, los capítulos que nos comentas, vuelvan a estar disponibles.
Un saludo.
Heiner.
Primero, la respuesta demuestra una falta de tacto e ingenuidad, y desde luego no es aceptable dirigirse a un cliente de esa manera.
Segundo, esto no se trata de una simple inconformidad; lo considero una muestra de falta de profesionalidad que no se informe a los clientes de antemano sobre cambios en los contenidos disponibles o en las condiciones de suscripción. Ejemplo: Amazon, entre otras, tiene esta politica. Y lleva menos tiempo implantada, al menos en España, en otros paises de Europa lleva mas tiempo.
Creo que vuestros estándares dejan mucho que desear. No lo atribuyo únicamente a vosotros, ya que parece ser parte de una política de formación deficiente.
Es como hablar con la pared. En otros paises vecinos, comentarios de este tipo serían motivo suficiente para tomar medidas serias, pero esto es España y se lidia con unos muy peculiares "estándares" empresariales. Así va todo.
Al final, parece que tendré que dar la razón a quienes escriben aquí que, a pesar de que ya no tienen acceso a ciertas partes de la serie, seguirán buscándola por otros medios.
En fin, si los clientes conocieran los estándares que se manejan en otros lugares, Movistar difícilmente se atrevería a menospreciarlos de esta forma. Pero claro, eso parece un sueño imposible, y de esa falta de conocimiento se aprovechan.
Moraleja: a ponerse las pilas!
PD: quien resida o conozca los procedimientos en otros paises cercanos sabra de sobra de lo que hablo.
L
Estoy totalmente de acuerdo, nosotros empezamos a ver la serie porque vimos que estaban las 4 temporadas y de pronto cuando estábamos terminando la primera van y desaparecen la segunda y tercera. No me parece de recibo y es poco serio con los clientes.
¿Alguien la ha podido encontrar en alguna otra plataforma?
¿O en alguna otra compañía? ¿Vodafone?
La respuesta por parte del área de clientes no debería quedarse en que "se actualizan los contenidos", deberían intentar solucionarlo.
Creo que esta en Amazon.
Tambien creo que estara a finales de diciembre en Netflix.
Como ya lo comente aqui, ahora toda ponerse las pilas. La competencia es lo unico positivo que nos queda para luchar contra las "incoherencias" de las plataformas.
Y mejor dejo a un lado las demas opciones "gratuitas" que hay.
L
Claro a esperar “por si” vuelve y para cuando vuelvan quiza la temporada 4 ya no este. Yo ya me he dado de baja, y os puedo asegurar que sin ver el final no me quedo 😏