Foro

ruben111
Más integrado que la RDSI
22-01-2025

Evitar spoilers en el tenis

Al ver el partido en diferido entre Djokovic y Alcaraz lo tuve que detener al final del 2º set, y al reiniciarlo no puedes evitar ver que ya estaba a mitad de la grabación, con lo que ya deja claro que el ganó el 3er set ganaría el 4º, quitando toda la emoción a ese último set.

Al ver partidos de los últimos 7 días que sean de grand slam se podría poner que muestre un mínimo de 5 horas, para evitar esos spoilers, o 3 horas en los partidos que no sean de grand slam.

7 Respuestas

Iñaki27
    Yo probé el VDSL
    11-03-2025

Buenos días.

¿Se ha hecho algo para mejorar esto?

Gracias y saludos,

Patez
    Yo probé el VDSL
    30-01-2025

No. Cuando el desco antiguo traía discoo duro si podías pero ahora las grabaciones son por eventos y se graba lo que pone la guía. Podrías grabar lo que venga detrás por si se alarga más de la cuenta..

EGREGR
    Yo probé el VDSL
    30-01-2025

Una duda. Yo tengo TV por satélite y cuando grabas en el deco puedes elegir para que grabe tiempo antes y después del que aparece en la información del programa. ¿Eso no se puede hacer en el deco de Fibra? Porque es muy útil en programas que no se ajustan al horario predeterminado. En el caso de un partido de tenis que empiece a las 14:00 y termine a las 16:30 según la programación, por poner un ejemplo,  puedes elegir que grabe, por ejemplo, 60, 90 minutos más, los que quieras. Y de esa forma te aseguras que aunque el partido se vaya más allá del horario establecido puedas verlo completo. 
    Creía que eso era igual en Fibra también. Me parece increíble si no es así...
    ¿Y no se pueden grabar los programas que van detrás del partido? Aunque tengas que salir y volver a entrar en la siguiente grabación para seguir viendo el resto. Sería más molesto pero podrías seguir viéndolo, ¿o no?

ruben111
    Más integrado que la RDSI
    30-01-2025

Si la grabación la pone de 5 horas te puedes mover por él y no sabes si al final el partido ha acabado a las 3 o 4 horas, el resto será del programa de después.

Patez
    Yo probé el VDSL
    22-01-2025

Pues lo veo complicado porque el contenido siempre va a aparecer el tiempo del que se compone para que puedas moverte por él.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

Hola ruben111, entendemos lo que nos comentas, tomamos nota. Muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.
    Ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Un saludo, Vero.