Foro

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
15-08-2016

Fútbol en Movistar Opciones de Audio

Esta temporada en Catalunya podremos seguir escuchando Catalunya Radio en los partidos del Barça en M.Partidazo,Bein Sports y Bein Liga, como la temporada pasada?

58 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    lluiscat
    Yo probé el VDSL
    20-08-2016

Alguien puede escuchar Cat radio?Solo hay dos opciones ESP y VO 

CORRECCIÓ. Només es pot escoltar @LaTdP per Movistar a través del satèl·lit. No és possible per Fibra per limitació dels canals d’àudio.

SOLO EN SATÉLITE

xiruli
    Yo probé el VDSL
    16-08-2016

SergiMasRiba no depende de movistar. Si mediapro pone 4 pistas de audio disponibles pues aparecerá directamente en el dial. Espero que entre ya dentro de poco que yo tambien quiero escuchar a Puyal en la TDP.

SergiMasRiba
    Yo probé el VDSL
    16-08-2016

En Bein Sports y Movistar Partidazo sí que siguen saliendo las 3 Pistas de audio esperemos que así sea lo que dice Comercial.Global-movistar, pero en Bein Liga solo aparecen 2 pistas de Audio ESP y V.O, lo van arreglar de aquí al fin de semana? 

• Hola a tod@s,

Tanto en los partidos del Barça como en los del Espanyol, en principio se va a seguir manteniendo la opción de escuchar el audio de Radio Catalunya.

Un saludo,

Tania

lluiscat
    Yo probé el VDSL
    15-08-2016

Yo lo pregunté en el tuiter de bein sport y me respondieron con un escueto "claro".Es decir que podremos disfrutar de varios audios,incluido Catradio