Foro

portega1
Yo probé el VDSL
17-07-2025
Resuelto

Fútbol Total

Buenas noches.

Acabo de dar de alta el paquete de fútbol total y me ha llegado un mensaje de que tengo también DAZN en la app.

Y mi duda es que aparte de liga española

qué  otros contenidos de fútbol tendría de DAZN?
¿La Premier?

¿Liga italiana?

¿Liga alemana?

Ninguna.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

•  

De nada, portega1 

Para conocer en detalle la configuración DAZN para la próxima temporada 2025-2026 (Por ejemplo, Bundesliga y Serie A) habría que aguardar alguna semana más.

Desde luego en esta pasada temporada (2024-2025) , habitualmente, los partidos accesibles desde los diales DAZN operativos en Movistar, correspondieron a la Premier League (Con la novedad que Movistar emitió desde su dial 7, el principal partido de esa competición)

Sin embargo, el resto de partidos de Premier League (Desde Movistar) en los diales DAZN incluidos con los Pack TV Movistar Deportes Total o Motor

Con cualquiera de esos dos pack TV Movistar contratados (Deportes Total o Motor) también acceso desde los desco UHD al dial 103, DAZN (acceso directo desde Movistar a la "Lanzadera de contenidos" o App DAZN)

Desde ahí fue posible ver los partidos de Bundesliga y también de la Serie A.

Pero, repito, eso fue así durante la pasada temporada 2024-2025. Para esta próxima será necesario esperar algunas semanas más para poder comprobarlo.

Un Saludo 🙂

7 Respuestas

portega1
    Yo probé el VDSL
    21-07-2025

Aclarado, FJOP1967.

Gracias.

portega1
    Yo probé el VDSL
    18-07-2025

Gracias, pacofreire y juanmateam.

Esperaremos.

Saludos.

juanmateam
    Yo probé el VDSL
    18-07-2025

Buenos dias. la Bundesliga y la serie A , no se emiten por lo menos el año pasado en los canales lineales, ambas ligas si estás registrado en la app de Dazn se daba la gran mayoria de partidos de forma gratuitos en la app de DAZN

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-07-2025

De nada, portega1 

Para conocer en detalle la configuración DAZN para la próxima temporada 2025-2026 (Por ejemplo, Bundesliga y Serie A) habría que aguardar alguna semana más.

Desde luego en esta pasada temporada (2024-2025) , habitualmente, los partidos accesibles desde los diales DAZN operativos en Movistar, correspondieron a la Premier League (Con la novedad que Movistar emitió desde su dial 7, el principal partido de esa competición)

Sin embargo, el resto de partidos de Premier League (Desde Movistar) en los diales DAZN incluidos con los Pack TV Movistar Deportes Total o Motor

Con cualquiera de esos dos pack TV Movistar contratados (Deportes Total o Motor) también acceso desde los desco UHD al dial 103, DAZN (acceso directo desde Movistar a la "Lanzadera de contenidos" o App DAZN)

Desde ahí fue posible ver los partidos de Bundesliga y también de la Serie A.

Pero, repito, eso fue así durante la pasada temporada 2024-2025. Para esta próxima será necesario esperar algunas semanas más para poder comprobarlo.

Un Saludo 🙂

portega1
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

Gracias, pacofreire

O sea, que las ligas italianas y alemana, no se activan, aunque sea en la app de DAZN, con ningún paquete de Movistar.

Habría que contratar directamente con DAZN. ¿Es correcto?

Saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-07-2025

Buenas noches, portega1 

El Pack TV Movistar, Fútbol Total, incluye las siguientes competiciones.

Es decir, la aportación de los contenidos de Fútbol DAZN, son aquellos que corresponden a sus derechos de emisión de LALIGA.

Por tanto, las restantes LIGAS internacionales, derechos igualmente de DAZN, de forma particular la Premier League inglesa, estarían con este otro Pack TV Movistar. Con ese otro Pack ya estarían incluidos los restantes Canales DAZN

•  Dial 69, DAZN F1 HD
    •   Dial 70, DAZN 1 HD
    •   Dial 71, DAZN 2 HD
    • Dial 196, DAZN 3 HD
    • Dial 197, DAZN 4 HD

Apartado Bundesliga (Liga alemana) y Serie A (Liga italiana).

Además, esos dos packs TV Movistar, Fútbol Total + Deportes Total, dan también acceso al dial 103, DAZN (Disponiendo de uno de los desco del tipo UHD:  Descodificador UHD Smart WiFi ó Descodificador UHD ) 

Un Saludo 🙂