RubenGilMartin ha escrito:
Hola Paco.
Cuánta información, muchas gracias!
Difícil lo veo entonces... Te cuento.
Internet me llega a casa a través de la fibra de otro operador, no de Telefónica.
La titular del contrato de Movistar con paquete de fútbol contratado, etc, es mi madre que vive en otro domicilio diferente al mío.
No puedo ver el fútbol en mi dispositivo
Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre (Servicio TV por IPTV) y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar o dirección del contrato Fusión .
Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).
Yo veo el fútbol en el iPad a través de lo que tiene ella contratado.
Si estás fuera de tu hogar o dirección del contrato Fusión, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.
Y en tercer lugar eso que me preguntas sobre el servicio de TV por ITPV... No tengo ni idea a que te refieres, jeje.
Fuente: wikipedia
IPTV : 'Internet Protocol Television (IPTV)' o 'Televisión por Protocolo de Internet' se ha convertido en la denominación más común para los sistemas de distribución por suscripción de señales de televisión de pago usando conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP.
A menudo se suministra junto con el servicio de conexión a Internet, proporcionado por un operador de banda ancha (Por ejemplo, Movistar) sobre la misma infraestructura pero con un ancho de banda reservado.
No es TV Online, es TV sobre IP (no confundir con TV OTT/Online), por lo que se garantiza calidad por parte de las operadoras reservando parte de su ancho de banda para prestar los servicios de televisión.
Teniendo en cuenta todo esto, ¿hay alguna forma de que yo pueda ver el fútbol en el televisor? En caso afirmativo, ¿dependería del televisor y de los servicios que traiga, o habría que hacerlo a través de un "aparatito" de Apple TV?
'El fútbol no se puede ver fuera de casa en Smart TV´s (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick) '
'Además, si tienes contratados los canales de fútbol (diales, 46; Movistar Partidazo y 47, beIN LaLiga; 50, Movistar Liga Campeones), puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV conectada a tu red del hogar (Dirección del contrato Fusión). En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.'
Funcionalidad Movistar+: Multiacceso hogar