Foro

Avatar de Mercurio_
Mercurio_
Yo probé el VDSL
08-12-2024
Resuelto

Fallo al ver Netflix con el deco de MovistarPlus+

Hola.

 

Entrando en Netflix con el descodificador de MovistarPlus+ en el apartado de "Próximamente en Novedades" al navegar a la derecha, se queda bloqueada la aplicación y hay que reiniciar el deco.

 

No es una cosa aislada, es general pues hay más casos.

Lo podeis revisar?

 

Un saludo.

  • Hola, Mercurio_ 

     

    Confírmanos si continúas con la incidencia respecto al fallo de Netflix en el desco de MovistarPlus+. 

     

    Un saludo.

    Karen.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola Mercurio_ 

     

    Perfecto, gracias por confirmarnos que ya funciona. En cuanto a la sugerencia que nos realizas la asociamos a nuestro plan de mejoras. Muchas gracias, estamos por aquí para lo que necesites.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Mercurio_
    Mercurio_
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    Ya funciona bien.

    Gracias y porfavor, reconsiderad la fuga de los canales de Amc.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, Mercurio_ 


    Esperamos que la incidencia esté solventada. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

    Hola, Mercurio_ 

     

    Confírmanos si continúas con la incidencia respecto al fallo de Netflix en el desco de MovistarPlus+. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2024

    Hola, Mercurio_ 


    Sentimos informarte que por el momento tenemos una incidencia respecto a lo que nos comentas. Nuestros técnicos están trabajando para solventarla lo más pronto posible. 

     

    Un saludo.

    Karen.