Foro

madmad
Yo probé el VDSL
19-05-2020
Resuelto

FALLA MOVISTARPLUS EN EL PC

Buenos días. 

Desde ayer por la tarde no puedo conectarme en mi PC ni en el portatil para acceder a Movistarplus. Se queda pensando todo el rato con el signo + dando vueltas y no hace nada más. Esto me pasó hace meses pero ya se había solucionado. 

A ver si me podéis ayudar. 

Gracias. 

• Hola madmad

Te facilito un enlace donde te marca una serie de pautas a seguir, cuando existe incidencia para acceder a Movistar + en dispositivos para PC, si una vez realizadas todas las comprobaciones que se marcan, continuas teniendo incidencia, háznoslo saber, por favor.

Un saludo

Ángeles

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola madmad

No hemos recibido noticias tuyas en estos días y has marcado un post como solución aceptada, esperamos que funcione todo correctamente.

Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo. 🙂
    Yoli

• Hola madmad

Te facilito un enlace donde te marca una serie de pautas a seguir, cuando existe incidencia para acceder a Movistar + en dispositivos para PC, si una vez realizadas todas las comprobaciones que se marcan, continuas teniendo incidencia, háznoslo saber, por favor.

Un saludo

Ángeles

madmad
    Yo probé el VDSL
    20-05-2020

Navego desde Chrome y hasta antes de ayer por la noche no he tenido ningún problema. No me pide nada, solo que pongo la dirección de movistarplus y directamente me sale el aspa continuamente pensando y así se queda. Nada más. 

• Hola madmad

¿Desde qué navegador estás intentando acceder?

¿Te has fijado si te está pidiendo permiso para instalar o autorizar el plugin?

Un saludo 🙂

Eugenia

madmad
    Yo probé el VDSL
    20-05-2020

Buenos días. 

El portatil me conecto por WIFI y el PC por PLC, ninguno va, no puedo desvincular los dispositivos porque no me deja moverme por la  página, ya que sigue apareciendo el signo + dando vueltas y no me deja hacer nada. 

Alguna alternativa al respecto?. 

Gracias. 

• Hola madmad,

¿Nos podrías indicar si estás conectado por wifi o por cable?. También te recomendamos que desvincules tus dispositivos, para ello identifícate y accede desde el Área Cliente al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. 

Quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente has podido acceder.

Un saludo

Mercedes