Foro

Avatar de CarlosLosMios
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
07-06-2025
Resuelto

Faltan canales

Buenas tardes he puesto en mi lista la serie de Weiss & Morales pero la numeración está mal puesta o falta el episodio 2 reparenlo por favor ¿ como se va a seguir la serie sino?

Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    09-06-2025

    Hola, CarlosLosMios 

     

    Nos informan que el Cap 2 de la serie "Weiss & Morales" se emitió el 30/05 y ya no se encuentra disponible en U7D. De momento, no hay una fecha prevista para que sea retransmitido nuevamente. Por lo tanto, te recomendamos estar atento a la programación. 

     

    Saludos.

    Laura.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2025

    Hola, CarlosLosMios 

     

    Esperamos que la información facilitada haya sido de utilidad. ¿Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar? 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

    Hola, CarlosLosMios 

     

    Nos informan que el Cap 2 de la serie "Weiss & Morales" se emitió el 30/05 y ya no se encuentra disponible en U7D. De momento, no hay una fecha prevista para que sea retransmitido nuevamente. Por lo tanto, te recomendamos estar atento a la programación. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

    Hola, CarlosLosMios 

     

    Vamos a revisar lo que nos comentas con la serie "Weiss & Morales" y una vez tengamos novedades, te lo decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2025

    Hola CarlosLosMios

    Agradecemos que nos hayas comunicado tu problema. tu opinión es muy importante para nosotros.

    Hemos realizado validaciones y lamentamos los inconvenientes presentados por los motivos que nos indicas. Por lo tanto, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que evalúen la solución correcta a tu consulta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de CarlosLosMios
    CarlosLosMios
    Yo probé el VDSL
    07-06-2025

    Hola el problema es en la app no tengo desco y de los 3 que han emitido falta el capítulo 2 en móvil y tablet tampoco está 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2025

    Hola CarlosLosMios 

     

    Para poder ayudarte mejor con la falla, necesitamos que nos confirmes lo siguiente:

     

    - ¿Este problema ocurre solo cuando ves contenido a través del decodificador?


    - Si es así, ¿ya intentaste reiniciar el router de internet?


    - ¿Probaste también hacer un reset al decodificador?


    - Además, ¿la falla se presenta en otros dispositivos como móviles, tabletas u ordenadores, o solo en el decodificador?


    Esperamos tu respuesta para continuar.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.