Foro

abelmartinfdez
Más integrado que la RDSI
13-12-2023
Resuelto

Faltan canales

Hace una semana contrate Movistar + (14€) , con una variedad de canales que ofertaban en su promoción. 
Sin previo aviso, han eliminado, los canales suyos propios, como, Horror, Drama, Accion, Clasico, etc. No se cual ha sido el motivo, puesto que yo lo he contratado con esos canales, y no con los actuales, más cuando el precio supongo que será el mismo y no menor.

Gracias

abelmartinfdez
    14-12-2023

Buenos días Vero y thonio

Soy consciente del paquete de ficción, pero mi pregunta es porque cuando yo lo contraté estaban, ( solo hace una semana) y sin previo aviso lo han quitado. 

Es simplemente que yo compro un producto por un precio de 14€  por ciertos canales para un mes, no ha pasado ni un mes y lo han quitado. 

Podían avisar que pasado el mes que tengo contratado, desaparecerá el paquete de ficción,  y yo como cliente valoraré si me conviene seguir, así sería más justo.

Gracias.

*No hace faltan que me respondan, puesto que poco pueden hacer ustedes*

5 Respuestas

abelmartinfdez
    Más integrado que la RDSI
    14-12-2023

Buenos días Vero y thonio

Soy consciente del paquete de ficción, pero mi pregunta es porque cuando yo lo contraté estaban, ( solo hace una semana) y sin previo aviso lo han quitado. 

Es simplemente que yo compro un producto por un precio de 14€  por ciertos canales para un mes, no ha pasado ni un mes y lo han quitado. 

Podían avisar que pasado el mes que tengo contratado, desaparecerá el paquete de ficción,  y yo como cliente valoraré si me conviene seguir, así sería más justo.

Gracias.

*No hace faltan que me respondan, puesto que poco pueden hacer ustedes*

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2023

Hola abelmartinfdez 

Efectivamente como te ha comentado thonio, los canales que has indicado sólo están disponibles con "Ficción Total", tan solo contratable con TV + Fibra + Móvil".

Un saludo.

Vero.

sietteee
    Yo probé el VDSL
    13-12-2023

Bien dicho toño, lo que esté a tu alcance, que es entre poco y nada, al

menos os han enseñado a pedir disculpas de parte de movistar, eso lo haceis genial, ahora solo os falta que mpezar a mejorar. Animo toño, me voy a ahorrar la rima pero oleis un poco a eso.

•    Hola abelmartinfdez, es un placer,

los canales a los cuales haces referencia (como por ejemplo "Drama", "Acción", "Clásico", etc) no se encuentran disponibles en la app vía streaming de Movistar Plus+ , ya que pertenecen al paquete "Ficción Total", tan solo contratable con TV + Fibra + Móvil.

Los canales específicos de cine, que ofrece tu suscripción actual, son "TCM", "Canal Hollywood", "Be Mad", "M+" y "Cine por M+". No obstante, indicar que, podrás disfrutar de la mayor oferta de cine, con un estreno al día y más de 700 títulos incluidos, así como de las mejores series internacionales, gracias a la combinación de los canales internacionales más reconocidos y los nuestros propios.

Cualquier consulta o duda futura que te surja, en la que te podamos ayudar, estaremos encantad@s de hacerlo, en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

sietteee
    Yo probé el VDSL
    13-12-2023

En movistar siempre acaban faltando cosas, es su política como empresa, hoy te lo doy, mañana te lo quito y pasado ya veremos, que es ilegal, uy, entonces rectifican, y así funciona esta gente, buscsr alternativas, si aún pensáis que movistar es la mejor (mito del pasado), que las hay, la fibra por digi es la de movistar y os ahorra un dinero,  la tv tienes alternativas de otras compañías con más canales a mejor precio, y para los del satélite buscar decodificadores libres para poder verlo todo y dejar de pagar a Movistar.  Ya somos muchos los que nos hemos ido, yo en mi familia he portado 4 familiares a otras compañías y otros tantos amigos, yo voy a por ellos con una campañana de desprestigio a todos mis amigos y conocidos e incluso he ayudado a tramitar varias portabilidades a personas que no lo hacian por pereza, ahora ahorran dinero y son mas felices por no sentirse engañados.