Foro
Y los capítulos que faltan de la serie The Blind Detective? Sólo salen 7 episodios y tendría que haber 11.
He hecho lo que me has indicado y todo sigue igual... Por cierto, si los capítulos de la serie 9-1-1 sólo están disponibles 7 días, cómo es posible que estén, todavía, los capítulos 2, 3 y 4.
Y qué pasa con los que faltan de la serie The Blind Detective? Me di cuenta por casualidad, pero es frustante empezar con una serie y no poder ver la temporada entera.
Os agradecería, si es posible, me indiquéis si hay alguna manera de saber si una serie sólo se podrá ver 7 días o se podrá ver más tiempo. Más que nada para ponerla a grabar y, así, no perderte algún capítulo.
También me gustaría saber si se puede consultar en algún sitio si ya habéis dado alguna temporada y hay más de las que ya hemos visto si las pondréis en algún momento. Por ejemplo, la serie Saving Hope he visto las tres temporadas disponibles, pero me parece que faltan dos. Se ha quedado bastante interesante...
- Técnico-Movistar15-12-2024Responsable Técnico
Hola SAM55
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola SAM55
¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la consulta.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar08-12-2024Responsable Técnico
Hola SAM55
Todas los contenidos quedaran guardados en U7D (últimos 7 días) excepto los contenidos transmitidos en los canales: Cuatro, Telecinco, Energy, Divinity, Factoría de Ficción y BeMad. Sin embargo los contenidos los puedes grabar y quedaran almacenadas en la nube hasta 180 días.
Esperamos que esta información te resulte útil.
Un saludo. Liney V.
- SAM5508-12-2024Yo probé el VDSL
Me podréis contestar en algún momento?
- SAM5503-12-2024Yo probé el VDSL
Pero en el enlace que me indicas no sale si sólo está disponible 7 días. Entonces, dónde puedes acceder a dicha información?
- Técnico-Movistar03-12-2024Responsable Técnico
Hola SAM55
Entendemos tu consulta, para poder realizar la búsqueda de la programación que se emitirá en la semana puedes consultarlo en el siguiente enlace.
Esperamos esta información te sea de utilidad.
Un saludo.
Juan S.
- SAM5502-12-2024Yo probé el VDSL
Y hay alguna forma de saber con antelación que serie está disponible sólo 7 días para poder tener la opción de grabarla desde el principio?
Por cierto, de la serie 9-1-1, a fecha de hoy, en el descodificador hay disponibles los cinco primeros capítulos?
- Técnico-Movistar02-12-2024Responsable Técnico
Hola SAM55
Para poder consultar las series y sus temporadas puedes hacerlo desde este link. Los derechos de la serie 9-1-1 sólo están disponibles en la funcionalidad U7D desde el descodificador, por lo que desde que se emite un capítulo estaría 7 días disponible en la modalidad bajo demanda. Si deseas puedes grabarlos para que verlos cómodamente.
Un saludo, Alexander.
- SAM5501-12-2024Yo probé el VDSL
El pasado viernes día 29, os insistí si me podías contestar a las consultas que os había hecho hace unos días y sigo esperando una contestación...
- SAM5529-11-2024Yo probé el VDSL
Me podéis contestar a las consultas que os hice. Hay alguna manera de saber qué series sólo están disponibles 7 días y si ya habéis empezado a emitir una serie y hay otras temporadas, sería posible saber cuando las iréis emitiendo. Por ejemplo, Saving Hope, me parece que tiene 5 temporadas y sólo habéis emitido 3.
- JesusLeoBolaños27-11-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Pero se tendrían que ver los mismos episodios tanto en la app como en el desco. No tiene ningún sentido. Es un fallo en el desco, no? 🤔
- SAM5527-11-2024Yo probé el VDSL
Y de las otras consultas que os hice, me podréis contestar...
- Técnico-Movistar27-11-2024Responsable Técnico
Hola SAM55
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Gracias por tu aporte JesusLeoBolaños
Efectivamente con la serie The Blind Detective solo están disponibles en el descodificador hasta el capítulo 7, mediante la APP puedes ver los capítulos 8,9,10 y 11 mientras se provisionan en el descodificador.
En el caso de la serie 911 por derechos de autor, no está disponible el capítulo 1 de la temporada 8.
Esperamos que esta información te resulte útil.
Un saludo. Liney V.
- SAM5526-11-2024Yo probé el VDSL
Cuando sea posible, me podréis contestar...