Foro
He hecho lo que me has indicado y todo sigue igual... Por cierto, si los capítulos de la serie 9-1-1 sólo están disponibles 7 días, cómo es posible que estén, todavía, los capítulos 2, 3 y 4.
Y qué pasa con los que faltan de la serie The Blind Detective? Me di cuenta por casualidad, pero es frustante empezar con una serie y no poder ver la temporada entera.
Os agradecería, si es posible, me indiquéis si hay alguna manera de saber si una serie sólo se podrá ver 7 días o se podrá ver más tiempo. Más que nada para ponerla a grabar y, así, no perderte algún capítulo.
También me gustaría saber si se puede consultar en algún sitio si ya habéis dado alguna temporada y hay más de las que ya hemos visto si las pondréis en algún momento. Por ejemplo, la serie Saving Hope he visto las tres temporadas disponibles, pero me parece que faltan dos. Se ha quedado bastante interesante...
Hola SAM55
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Gracias por tu aporte JesusLeoBolaños
Efectivamente con la serie The Blind Detective solo están disponibles en el descodificador hasta el capítulo 7, mediante la APP puedes ver los capítulos 8,9,10 y 11 mientras se provisionan en el descodificador.
En el caso de la serie 911 por derechos de autor, no está disponible el capítulo 1 de la temporada 8.
Esperamos que esta información te resulte útil.
Un saludo. Liney V.
- JesusLeoBolaños27-11-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Pero se tendrían que ver los mismos episodios tanto en la app como en el desco. No tiene ningún sentido. Es un fallo en el desco, no? 🤔
- SAM5527-11-2024Yo probé el VDSL
Y de las otras consultas que os hice, me podréis contestar...