Foro
He hecho lo que me has indicado y todo sigue igual... Por cierto, si los capítulos de la serie 9-1-1 sólo están disponibles 7 días, cómo es posible que estén, todavía, los capítulos 2, 3 y 4.
Y qué pasa con los que faltan de la serie The Blind Detective? Me di cuenta por casualidad, pero es frustante empezar con una serie y no poder ver la temporada entera.
Os agradecería, si es posible, me indiquéis si hay alguna manera de saber si una serie sólo se podrá ver 7 días o se podrá ver más tiempo. Más que nada para ponerla a grabar y, así, no perderte algún capítulo.
También me gustaría saber si se puede consultar en algún sitio si ya habéis dado alguna temporada y hay más de las que ya hemos visto si las pondréis en algún momento. Por ejemplo, la serie Saving Hope he visto las tres temporadas disponibles, pero me parece que faltan dos. Se ha quedado bastante interesante...
Me podéis contestar a las consultas que os hice. Hay alguna manera de saber qué series sólo están disponibles 7 días y si ya habéis empezado a emitir una serie y hay otras temporadas, sería posible saber cuando las iréis emitiendo. Por ejemplo, Saving Hope, me parece que tiene 5 temporadas y sólo habéis emitido 3.
- SAM5501-12-2024Yo probé el VDSL
El pasado viernes día 29, os insistí si me podías contestar a las consultas que os había hecho hace unos días y sigo esperando una contestación...