Foro
Y hay alguna forma de saber con antelación que serie está disponible sólo 7 días para poder tener la opción de grabarla desde el principio?
Por cierto, de la serie 9-1-1, a fecha de hoy, en el descodificador hay disponibles los cinco primeros capítulos?
Hola SAM55
Entendemos tu consulta, para poder realizar la búsqueda de la programación que se emitirá en la semana puedes consultarlo en el siguiente enlace.
Esperamos esta información te sea de utilidad.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar15-12-2024Responsable Técnico
Hola SAM55
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola SAM55
¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la consulta.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar08-12-2024Responsable Técnico
Hola SAM55
Todas los contenidos quedaran guardados en U7D (últimos 7 días) excepto los contenidos transmitidos en los canales: Cuatro, Telecinco, Energy, Divinity, Factoría de Ficción y BeMad. Sin embargo los contenidos los puedes grabar y quedaran almacenadas en la nube hasta 180 días.
Esperamos que esta información te resulte útil.
Un saludo. Liney V.
- SAM5508-12-2024Yo probé el VDSL
Me podréis contestar en algún momento?
- SAM5503-12-2024Yo probé el VDSL
Pero en el enlace que me indicas no sale si sólo está disponible 7 días. Entonces, dónde puedes acceder a dicha información?