Foro

SAM55
Yo probé el VDSL
24-03-2025

Fecha estimada emisión nuevos capitulos de 9-1-1

A finales de año se emitió el capítulo n. 8 de la temporada 8 y desde esa fecha, me parece, que no han emitido ninguno más.  ¿Me podríais indicar si sabéis cuando está previsto que se emitan el resto de capítulos de dicha temporada?

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2025

Hola SAM55 

Movistar informa de todas las novedades informando directamente a través de nuestra web o app. En cuanto a modificaciones que afectan directamente a un cliente en su facturación esta información la realizamos mediante anexos a las mismas.

Saludos Pilar.

SAM55
    Yo probé el VDSL
    26-03-2025

¿Me podrías indicar cuales son los medios habituales de comunicación?

Comercial-movistar
    25-03-2025

Hola SAM55 

No disponemos de la fecha de emisión no obstante os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.

Saludos Pilar.

carlos234
    Yo probé el VDSL
    24-03-2025

En Estados Unidos emitieron los capítulos 9 y 10 en diciembre de 2024 (no sé por qué en España no se emitieron) y ahora el 20 de marzo han emitido el 11. El último de la temporada, que es el capítulo 14 se emitirá el 10 de abril, así que supongo que antes de esa fecha irán emitiendo los capítulos aquí en España. 

Comercial-movistar
    24-03-2025

Hola, SAM55.

Te pedimos una disculpa, de momento no disponemos de una fecha prevista en la que sean incluidos nuevos capítulos de la serie.

Un saludo, Dairon.