Foro

Jhon7
Yo probé el VDSL
31-03-2016

Fibra y satélite

Alguien sabe si con fibra hay retardo respecto al evento que se emite? Ya que con el satélite la señal que se recibe es directa y con fibra es mediante cobre etc...

Pensáis o los mismo trabajadores de movistar que dentro de unos años el satélite va a desaparecer? Ya hay gente que lo dice.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Drake09
    Yo probé el VDSL
    01-04-2016

soy abonado de las 2 opciones,y si en fibra llega la señal 1 o 2 segundos antes, pero para mi gusto es mejor el satelite tanto en imagen como en sonido

• Hola chic@s,

Efectivamente es posible ver un pequeño retardo si se comparan las señales TDT-Señal IPTV-Señal desde satelite, pero no suelen ser más de unos pocos segundos.

Respecto a satélite, dudamos que esta opción desaparecerá hasta que todos los usuarios tenga la opción de contratar la televisión por IPTV.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

chtgarrote
    El WIFI me llevó al sofá
    01-04-2016

Yo soy abonado de fibra y llega ok la señal. Lo fui hasta hace unos años de satélite, y mi padre lo sigue siendo hoy en día, y yo también soy de los que prefieren la fibra al satélite.

Un saludo.

octavio3110
    Yo probé el VDSL
    01-04-2016
    Yo tengo las dos opciones y la señal por fibra llega dos,tres ,segundos antes que el satélite
    espatu
    Yo probé el VDSL
    01-04-2016
    Con la fibra no ha retarni ninguno, es más para mi es mucho mejor la tv por fibra que el satélite.