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20 Respuestas
- malcudia27-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, no lo tengo grabado lo veo a través del apartado Max, dentro de Max entro en Discovery y ahí es donde lo veo, también he usado la lupa de buscar, he buscado fiebre del oro, y ese capitulo que no puedo ver, pero por ahí tampoco se ve. Lo he probado en el deco, en el ordenador, en un fire tv y en el teléfono móvil, y en ninguno se puede ver.
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, malcudia
Por favor, confírmanos si estás viendo el contenido VOD o lo tienes grabado.
Un saludo.
Karen. - malcudia27-12-2024Yo probé el VDSL
El problema sigue persistiendo
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, malcudia
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, malcudia
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Continúas con la incidencia con el capítulo mencionado?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar22-12-2024Moderador Global Comercial
Hola malcudia,
Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular, teléfono de contacto, usuario, en qué dispositivo te ocurre, versión de la aplicación, tipo de conexión, ip pública, en este enlace se indica cómo averiguarla.
Un saludo. Marta.
- malcudia22-12-2024Yo probé el VDSL
Si es ese episodio
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, malcudia
Podrías confirmarnos si el capitulo en el que presentas el inconveniente es el que tiene como nombre "cubos llenos de oro". Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- malcudia21-12-2024Yo probé el VDSL
Pasa indistintamente en el deco y en la app de movistar el ultimo capitulo de esa temporada no esta completo, falta la mitad aproximadamente
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, malcudia
Podrías indicarnos si este inconveniente lo presentas cuando intentas visualizar el contenido por a través del descodificador o por medio de la App movistar+.
Un saludo.
Heiner.