Foro

Bobby_Jean
Yo probé el VDSL
02-10-2020

Fire TV (futbol)

Buenas, los fines de semana suelo irme a una casa fuera de la ciudad. Me he comprado el firetv para convertir mi tele antigua en una smart tv y poder ver los partidos y resulta que veo todos los canales menos los que me interesan. He leído que fuera del hogar no se pueden ver en la tele los canales de futbol. ¿En el movil si puedo y en la tele no? No es que se pague poco precisamente (en mi caso 95 € al mes) y resulta que no puedo disfrutar de los servicios... ¿Hay alguna explicación para que se capen esos canales o hay alguna solución para ver el futbol? Ya he desinstalado y vuelto a instalar la app y nada. En la sección de deportes tampoco salen los partidos.

Gracias.

18 Respuestas

bt23
    Yo probé el VDSL
    04-10-2020
    lo que tienes que tener es más respeto por los demás y no generalizar.
    Y claro que asi va el pais con esa educacion y maneras...
    Bobby_Jean
    Yo probé el VDSL
    04-10-2020

Pero vamos a ver, que cada uno se abona por lo que le de la gana. ¿Ahora voy a tener que pedirte perdón a ti por haberme abonado para ver fútbol? ¿Tengo que pedirte perdón por no poder ver el fútbol en mi segunda residencia en una tele? Y deja de mezclar churras con merinas con lo del "así va el país" porque menuda tontería. Qué tendrá que ver el fútbol con el país. 

bt23
    Yo probé el VDSL
    04-10-2020
    Pues si "A la gente le podrá gustar lo que le de la gana y que cada uno vea lo que quiera, faltaría más" ...

Entonces esta frase te sobra "Estaría bien que retirasen entonces lo de ver Movistar+ desde varios dispositivos. "

¿Por qué deberían retirarlo? ¿porque tu no puedas ver el futbol? ¿Y los demas contenidos?

En fin Bobby_Jean que se ve por donde vas, o fútbol o muerte... y repito, así va el país...
    Bobby_Jean
    Yo probé el VDSL
    04-10-2020

Pues claro que hay más contenidos pero seguro que Movistar ha captado unos cuantos cientos de miles abonados por el fútbol (como a mi). Y como abonado, si me voy a mi segunda residencia un fin de semana tengo que ver el futbol desde el movil porque Movistar decide capar su servicio. 

A la gente le podrá gustar lo que le de la gana y que cada uno vea lo que quiera, faltaría más, 

bt23
    Yo probé el VDSL
    04-10-2020

"estaría bien que lo retirasen" dices Bobby_Jean  ... ¿solo se puede ver fútbol en movistar o qué? ¿no hay más contenidos? ¿a la gente solo le peude gustar y ver el futbol?

En fin, qué país... así nos va...

Bobby_Jean
    Yo probé el VDSL
    02-10-2020

Estaría bien que retirasen entonces lo de ver Movistar+ desde varios dispositivos. Ver un partido desde el móvil no es serio. E insisto, pagando lo que se paga, cada usuario tendría que ver lo que tiene contratado donde fuera y como fuera. Tendré que ver cómo está la competencia. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-10-2020

Buenas noches, Bobby_Jean 

Esa precisamente, la que tú estas indicando, es la explicación.

Desde hace algún tiempo es una limitación que está activada y operativa.

Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

Un Saludo 🙂