Foro

luisballesteros13
Más integrado que la RDSI
01-10-2025
Resuelto

No puedo ver fútbol en Fire Stick

Buenas.

Tengo una televisión Samsung (modelo LE26A336J1D) con un Fire Stick de Amazon en el cual tengo instalada la aplicación de Movistar +, pero los canales de fútbol, concretamente los de la Liga y la Champions no se ven, el resto sí. El error indica que es temporal, que lo intente más tarde, pero lleva así días. Por supuesto, el Fire Stick está conectado a la red de casa. En una Smart TV sí se ven dichos canales tanto por el descodificador como por la aplicación.

Ya he hecho los pasos obvios de instalar de nuevo, cerrar sesión, etc. 

¿Solución?

• Hola luisballesteros13

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Los canales LaLiga TV  por Movistar Plus+ (dial 54) y Liga de Campeones por Movistar Plus+ (dial 60),  se pueden ver desde la app Movistar Plus+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador (solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL).

Si se cumple lo anterior, desinstala la app de Movistar borra la cache del dispositivo y reinicia el router diez minutos. Accede a tu área privada y desvincula todos los dispositivos que tengas. Vuelve a intentar el acceso con las credenciales habituales e infórmanos de si se soluciona.

Un saludo, Vero.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2025

Hola luisballesteros13

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Los canales LaLiga TV  por Movistar Plus+ (dial 54) y Liga de Campeones por Movistar Plus+ (dial 60),  se pueden ver desde la app Movistar Plus+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador (solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL).

Si se cumple lo anterior, desinstala la app de Movistar borra la cache del dispositivo y reinicia el router diez minutos. Accede a tu área privada y desvincula todos los dispositivos que tengas. Vuelve a intentar el acceso con las credenciales habituales e infórmanos de si se soluciona.

Un saludo, Vero.