Foro

Louisroldan
Yo probé el VDSL
03-06-2023
Resuelto

flixole

Buenas,

Siguiendo con el tema de AMC y su salida del paquete de M+ me gustaría saber si es posible contratar con vosotros directamente este portal de películas españolas, flixole.com, e integrarlo en Movistar TV. Viene a cuento después de la conversación que mantuve con un operador vuestro al solicitar la contratación de AMC Selekt y que por motivos técnicos (y política de empresa) me he visto "huérfano"de dicho contenido temporalmente; esta persona amablemente me sugirió dicha web como sustituta del canal Somos.

Lo conocéis, y si es así que opinión os merece.

Gracias.

L

pacofreire
    01-12-2025

Buenas tardes, Louisroldan​ 

Novedades sobre FlixOlé desde Movistar. A partir de mañana, martes 2 de diciembre de 2025, incluidos sus contenidos, sin coste adicional, con el Pack Movistar Plus+

• Canal FlixOlé 1 (dial 28)
    • Canal FlixOlé 2 (dial 29)

Información oficial Movistar

Movistar Plus+ incorpora FlixOlé a su paquete de máxima distribución y suma dos nuevos canales

Movistar Plus+ refuerza su alianza con FlixOlé y, a partir del 2 de diciembre, pondrá a disposición de sus clientes la mayor oferta de cine español. Además de un amplio catálogo bajo demanda, se incorporan dos canales lineales exclusivos: uno dedicado a todos los géneros del cine español e internacional, y otro canal temático cuya programación se renovará periódicamente.

Madrid, 1 de diciembre

Movistar Plus+ extiende su alianza con FlixOlé a partir del 2 de diciembre. Este nuevo acuerdo permitirá a todos los clientes de MiMovistar con el paquete Movistar Plus+ (y clientes equivalentes en ofertas comerciales anteriores) disfrutar del mayor catálogo de cine español, compuesto por clásicos remasterizados y películas más contemporáneas. La plataforma también lanzará en la misma fecha dos nuevos canales lineales exclusivos dentro de Movistar Plus+.

Los clientes podrán entrar directamente a FlixOlé a través de la propia interfaz de Movistar Plus+, facilitándose así la visibilidad y accesibilidad en los descodificadores, televisores y dispositivos compatibles, sin necesidad de utilizar aplicaciones externas.

Esta incorporación a Movistar Plus+ pone a disposición de los usuarios un servicio que reúne obras maestras como 'Surcos', 'Muerte de un ciclista', 'Viridiana', 'La caza' o 'Furtivos' restauradas con la mejor calidad de imagen y sonido; películas de culto y joyas por descubrir como 'El cebo', 'El espíritu de la colmena' o '¿Quién puede matar a un niño?'; colecciones dedicadas a movimientos icónicos como el cine quinqui ('Perros callejeros' y 'Navajeros'), el fantaterror ('Gritos en la noche'), el landismo o el cine de folclóricas; así como largometrajes más actuales ('El día de la bestia', 'Lucía y el sexo', 'Mar adentro', 'El penalti más largo del mundo', 'Azuloscurocasinegro' e 'Isla Bonita', entre muchos otros).

Además de recorrer todas las etapas y géneros de la cinematografía española, el catálogo incluye una cuidada selección internacional de títulos imprescindibles del audiovisual europeo y hollywoodiense, como 'Sospecha', 'Ciudadano Kane', 'Fort Apache', 'Ladr ón de bicicletas', 'La dolce vita' o 'Por un puñado de dólares'.     

“La integración completa de FlixOlé en Movistar Plus+ supone un paso decisivo para acercar el cine español a todos los hogares. Es el destino ideal para disfrutar de las grandes historias de todos los tiempos”, señala el fundador de FlixOlé, Enrique Cerezo. También ha subrayado las ventajas de los canales lineales que estarán disponibles: “Permitirán disfrutar de nuestras mejores películas de una forma cómoda y continua”.

Ismael Calleja, director de alianzas de Movistar Plus+, explica: “En Movistar Plus+ seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes la más completa y diversa oferta audiovisual del mercado con la mejor experiencia. El refuerzo de nuestra alianza con FlixOlé responde a este objetivo. Con esta colaboración potenciamos nuestra apuesta por el talento y el patrimonio cinematográfico nacional, facilitamos que millones de hogares puedan disfrutar de miles de títulos que forman parte de nuestra cultura y ampliamos el valor de la plataforma. Para nosotros, este acuerdo representa un paso más en nuestro compromiso de ofrecer un ecosistema amplio y versátil, donde conviven las producciones propias, los estrenos internacionales y las plataformas especializadas que complementan nuestra oferta".

Dos canales que harán de Movistar Plus+ el gran escaparate del cine español

Completando el servicio de vídeo bajo demanda, los dos nuevos canales exclusivos ampliarán la propuesta de cine y consolidarán uno de los servicios con mayor variedad de cine del mercado español. Disponibles en la Guía de Movistar Plus+, el Canal FlixOlé 1 (dial 28) ofrecerá una programación dedicada por completo al cine español y abarcará desde títulos comerciales como 'El calzon azos ' y 'Verano 70', películas de autor como 'A sangre fría', 'Distrito quinto', 'El buen amor' o 'Tango', además de cintas modernas como 'El maestro de esgrima', '27 horas' y 'La daga de Rasputín'.

El Canal FlixOlé 2 (dial 29) será de carácter temático e irá cambiando periódicamente, emitiendo una cuidada muestra de clásicos en blanco y negro como 'El verdugo', 'Orgullo' o 'Locura de amor'; comedias populares de los 60 y 70 como 'El cura ya tiene hijo'; musicales de folclóricas como Lola Flores, Carmen Sevilla y Sara Montiel; westerns como 'Django' y 'Llega Sartana'; y muchos otros géneros y especiales de cine español e internacional.

Sobre Movistar Plus+

Movistar Plus+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en España. La propuesta incluye una arriesgada producción Original y los mejores contenidos premium de deportes, cine, series, documentales y programas, a los que se unen las mejores funcionalidades y el acceso bajo demanda, para que el usuario pueda disfrutar de la televisión donde, como y cuando quiera. Además, integra la oferta de operadores internacionales de los que son socios estratégicos en España, así como plataformas nacionales.

Sobre FlixOlé

Promover, conservar y entretener. Éstas han sido las máximas que han acompañado a FlixOlé, la mayor plataforma de cine español. Desde su fundación FlixOlé ha extendido el rico y variado patrimonio audiovisual de nuestro país por todo el mundo, garantizando también infinidad de horas de diversión en los hogares. Especializados en ofrecer contenidos producidos en España, el servicio de vídeo bajo demanda permite acceder a obras maestras del pasado siglo como a películas más recientes, todas ellas remasterizadas.

Un Saludo 🙂

10 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    02-12-2025

Hola luisroldan​ 

Gracias por tus palabras y nos encanta que te haya gustado el nuevo look and feel de la Comunidad. 

Felices fiestas a ti también 

1 saludo 

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    02-12-2025

Buenas, 

Agradezco que me pongais al dia con lo ultimo que aparece en M+ y mas cuando se trata de cine y canales extra. Es casi un regalo de navidad.

Tambien daros la enhorabuena por el nuevo formato que tiene la web. Hace tiempo que no entro por aqui y he quedado gratamente sorprendido.

Gracias por todo y aunque es pronto todavia, felices fiestas para todos los usuarios de este foro y a los que lo hacen posible tambien.

L

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-12-2025

Buenas tardes, Louisroldan​ 

Novedades sobre FlixOlé desde Movistar. A partir de mañana, martes 2 de diciembre de 2025, incluidos sus contenidos, sin coste adicional, con el Pack Movistar Plus+

• Canal FlixOlé 1 (dial 28)
    • Canal FlixOlé 2 (dial 29)

Información oficial Movistar

Movistar Plus+ incorpora FlixOlé a su paquete de máxima distribución y suma dos nuevos canales

Movistar Plus+ refuerza su alianza con FlixOlé y, a partir del 2 de diciembre, pondrá a disposición de sus clientes la mayor oferta de cine español. Además de un amplio catálogo bajo demanda, se incorporan dos canales lineales exclusivos: uno dedicado a todos los géneros del cine español e internacional, y otro canal temático cuya programación se renovará periódicamente.

Madrid, 1 de diciembre

Movistar Plus+ extiende su alianza con FlixOlé a partir del 2 de diciembre. Este nuevo acuerdo permitirá a todos los clientes de MiMovistar con el paquete Movistar Plus+ (y clientes equivalentes en ofertas comerciales anteriores) disfrutar del mayor catálogo de cine español, compuesto por clásicos remasterizados y películas más contemporáneas. La plataforma también lanzará en la misma fecha dos nuevos canales lineales exclusivos dentro de Movistar Plus+.

Los clientes podrán entrar directamente a FlixOlé a través de la propia interfaz de Movistar Plus+, facilitándose así la visibilidad y accesibilidad en los descodificadores, televisores y dispositivos compatibles, sin necesidad de utilizar aplicaciones externas.

Esta incorporación a Movistar Plus+ pone a disposición de los usuarios un servicio que reúne obras maestras como 'Surcos', 'Muerte de un ciclista', 'Viridiana', 'La caza' o 'Furtivos' restauradas con la mejor calidad de imagen y sonido; películas de culto y joyas por descubrir como 'El cebo', 'El espíritu de la colmena' o '¿Quién puede matar a un niño?'; colecciones dedicadas a movimientos icónicos como el cine quinqui ('Perros callejeros' y 'Navajeros'), el fantaterror ('Gritos en la noche'), el landismo o el cine de folclóricas; así como largometrajes más actuales ('El día de la bestia', 'Lucía y el sexo', 'Mar adentro', 'El penalti más largo del mundo', 'Azuloscurocasinegro' e 'Isla Bonita', entre muchos otros).

Además de recorrer todas las etapas y géneros de la cinematografía española, el catálogo incluye una cuidada selección internacional de títulos imprescindibles del audiovisual europeo y hollywoodiense, como 'Sospecha', 'Ciudadano Kane', 'Fort Apache', 'Ladr ón de bicicletas', 'La dolce vita' o 'Por un puñado de dólares'.     

“La integración completa de FlixOlé en Movistar Plus+ supone un paso decisivo para acercar el cine español a todos los hogares. Es el destino ideal para disfrutar de las grandes historias de todos los tiempos”, señala el fundador de FlixOlé, Enrique Cerezo. También ha subrayado las ventajas de los canales lineales que estarán disponibles: “Permitirán disfrutar de nuestras mejores películas de una forma cómoda y continua”.

Ismael Calleja, director de alianzas de Movistar Plus+, explica: “En Movistar Plus+ seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes la más completa y diversa oferta audiovisual del mercado con la mejor experiencia. El refuerzo de nuestra alianza con FlixOlé responde a este objetivo. Con esta colaboración potenciamos nuestra apuesta por el talento y el patrimonio cinematográfico nacional, facilitamos que millones de hogares puedan disfrutar de miles de títulos que forman parte de nuestra cultura y ampliamos el valor de la plataforma. Para nosotros, este acuerdo representa un paso más en nuestro compromiso de ofrecer un ecosistema amplio y versátil, donde conviven las producciones propias, los estrenos internacionales y las plataformas especializadas que complementan nuestra oferta".

Dos canales que harán de Movistar Plus+ el gran escaparate del cine español

Completando el servicio de vídeo bajo demanda, los dos nuevos canales exclusivos ampliarán la propuesta de cine y consolidarán uno de los servicios con mayor variedad de cine del mercado español. Disponibles en la Guía de Movistar Plus+, el Canal FlixOlé 1 (dial 28) ofrecerá una programación dedicada por completo al cine español y abarcará desde títulos comerciales como 'El calzon azos ' y 'Verano 70', películas de autor como 'A sangre fría', 'Distrito quinto', 'El buen amor' o 'Tango', además de cintas modernas como 'El maestro de esgrima', '27 horas' y 'La daga de Rasputín'.

El Canal FlixOlé 2 (dial 29) será de carácter temático e irá cambiando periódicamente, emitiendo una cuidada muestra de clásicos en blanco y negro como 'El verdugo', 'Orgullo' o 'Locura de amor'; comedias populares de los 60 y 70 como 'El cura ya tiene hijo'; musicales de folclóricas como Lola Flores, Carmen Sevilla y Sara Montiel; westerns como 'Django' y 'Llega Sartana'; y muchos otros géneros y especiales de cine español e internacional.

Sobre Movistar Plus+

Movistar Plus+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en España. La propuesta incluye una arriesgada producción Original y los mejores contenidos premium de deportes, cine, series, documentales y programas, a los que se unen las mejores funcionalidades y el acceso bajo demanda, para que el usuario pueda disfrutar de la televisión donde, como y cuando quiera. Además, integra la oferta de operadores internacionales de los que son socios estratégicos en España, así como plataformas nacionales.

Sobre FlixOlé

Promover, conservar y entretener. Éstas han sido las máximas que han acompañado a FlixOlé, la mayor plataforma de cine español. Desde su fundación FlixOlé ha extendido el rico y variado patrimonio audiovisual de nuestro país por todo el mundo, garantizando también infinidad de horas de diversión en los hogares. Especializados en ofrecer contenidos producidos en España, el servicio de vídeo bajo demanda permite acceder a obras maestras del pasado siglo como a películas más recientes, todas ellas remasterizadas.

Un Saludo 🙂

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    03-06-2023

Pues no se que decir, porque al final todo se basa en la fibra y los que no tenemos que hacemos? Al final yo mismo me informaré de como asociar dicha plataforma. No queda otra.

L

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    03-06-2023

Todo eso que dices se puede hacer con 4G de ahí que si tienes esa velocidad puedes tener cualquier paquete on-line. El resto es marear. NO es necesario tener fibra pero si aconsejable. Con mi conexión actual podría tener cualquier paquete de M+ pero como la política de empresa es la que es y asocia hardware con contenido on-line estamos como estamos.

Me imagino que las cosas cambiaran, lo que me preocupa es la tónica que lleva de potenciar solo lo digital y arrastrar como si fuera un lastre lo que no sea fibra.

Un saludo

L

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    03-06-2023

Obviamente si digo lo que digo es porque se lo que digo, tengo lo que tengo y he hecho muchisimo "research" al respecto Y reitero que con 4G tienes velocidad de sobra para ver contenidos online. Aqui el problema es de politica de empresa de asociar tu hardware contratado a lo que puedas ver. Se deberia disociar una cosa de la otra para poder ver el contenido web por un lado y a tu manera y lo que tuvieras en casa de otra. Actualmente todo el contenido de M + lo veo online el deco esta de adorno. Y al parecer esto pasa en España y se de lo que hablo.

L

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-06-2023

Louisroldan  ha escrito:

Buenas

No tengo ADSL / Fibra y menos IPTV. Lo curioso es que 4G, "técnicamente" es más rápido que ADSL, pero hasta la fecha es lo que tengo, me imagino que por política de empresa; de ahí que esté buscando "otras" alternativas.

En cualquier caso se debería separar por una lado la conexión física que tienes contratada con lo que pueda ver el cliente on-line porque en poco tiempo va a haber una brecha digital en base a tus posibilidades y un filón en beneficios económicos que puede perder la plataforma M+.

Que sea el cliente quien decida.

L

Louisroldan 

Las actuales opciones de contratación de FlixOlé ( plataforma de vídeo bajo demanda especializada en cine español) desde Movistar pasan por contar con su Servicio de TV por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) y disponer de un desco UHD.

No siendo así, e interesados en contratar esos contenidos, tendrían que consultarse previamente con FlixOlé (medios necesarios y equipos compatibles)

Para poder disfrutar de FlixOlé será necesario tener conexión a Internet y que tus dispositivos estén conectados a dicha red. La velocidad recomendada para poder disfrutar de contenidos HD desde tu dispositivo es de 5 Megabits por segundo. 

¿Qué necesito para registrarme en FlixOlé? 

Sobre las posibilidades de las mejores opciones en Movistar una vez que la cobertura por ADSL (Cobre) ya tiene fijada por la Operadora de Telecomunicaciones fecha final para ese servicio o conexión.

La mejor combinación, Fibra Óptica ¿Consultaste previsión de Cobertura para tú dirección?

Por otra parte y, entiendo yo, pendiente de completar más pruebas por parte de Telefónica Movistar: 5G y posterior asociación a esa cobertura del Servicio de TV.

Creo que esa otra cobertura, en lugar de la proporcionada actualmente ppor Movistar  Internet Radio (en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb)), podría evitar las intermitencias de esta última y/o sus saturaciones en determinadas horas punta...Sin embargo, todo eso Movistar Internet 5G con TV, a fecha de hoy no hay ninguna previsión o posibles plazos (al menos que conozcamos sus clientes) 

Por tanto, la alternativa desde Movistar, repito, a fecha de hoy, Cobertura por Fibra Óptica o estimaciones de fechas para su despliegue en zonas donde aun no está disponible. 

Un Saludo 🙂

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    03-06-2023

Buenas

No tengo ADSL / Fibra y menos IPTV. Lo curioso es que 4G, "técnicamente" es mas rápido que ADSL pero hasta la fecha es lo que tengo, me imagino que por política de empresa; de ahí que este buscando "otras" alternativas.

En cualquier caso se debería separar por una lado la conexión física que tienes contratada con lo que pueda ver el cliente on-line porque en poco tiempo va a haber una brecha digital en base a tus posibilidades y un filón en beneficios económicos que puede perder la plataforma M+. Que sea el cliente quien decida.

L

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-06-2023

Buenos días, Louisroldan 

¿Tienes contratado  miMovistar o Movistar Fusión con el servicio de TV por IPTV o TV por Internet (Fibra Óptica o ADSL)? Si fuese así ¿Dispones de un desco del tipo UHD, por ejemplo Descodificador UHD ?

Cumpliendo esas condiciones anteriores se puede contratar FlixOlé directamente:

"Quiero contratarlo" (Contrata FlixOlé con Movistar Plus+)

Como otra de las posibles opciones, también permite acceder a los contenidos de la mencionada plataforma:

"Ya lo tengo" (Inicia sesión con tus claves de FlixOlé)

Más información (31-01-2023 11:05)

Movistar Plus+ integra FlixOlé en el descodificador UHD 

Un Saludo 🙂