Foro
30 Respuestas
- Técnico-Movistar14-12-2025Responsable Técnico
Hola Kikoplato
Recibimos tu mensaje de que el problema se ha solucionado, nos alegra saber que ya todo está en orden. Para ayudar a otros miembros del foro y cerrar el tema correctamente. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Johanson.
- Técnico-Movistar13-12-2025Responsable Técnico
Hola Kikoplato
¿La información proporcionada resolvió tu inquietud? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo,
John.
- Técnico-Movistar11-12-2025Responsable Técnico
Hola Kikoplato
Agradecemos a JesusLeoBolaños y pacofreire por su colaboración.
Queremos aclararte que los canales FlixOlé 1 (dial 28) y FlixOlé 2 (dial 29) forman parte del nuevo acuerdo entre Movistar Plus+ y FlixOlé, que desde el 2 de diciembre pone a disposición de nuestros clientes la mayor oferta de cine español, tanto en canales lineales como en catálogo bajo demanda.
¿Podrías verificar si tu servicio está funcionando correctamente? si ha sido así, ¿Tienes alguna duda o consulta adicional?
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
- JesusLeoBolaños05-12-2025Yo probé el VDSL
smerk30 Exacto. :)
- smerk3005-12-2025Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños lo que dije ayer que los primeros días suelen pasar estos errores posiblemente no fuiste el único, pero a los pocos días de empezar ya se arregla y ya está para todos bien
- JesusLeoBolaños04-12-2025Yo probé el VDSL
pacofreire Hola. Lo he comprobado esta mañana y ya puedo ver las grabaciones sin el error ese desde el desco UHD. Imagino que al implementarlo para todos el día 2 pues pasarían estos errores y algunos otros, y que días posteriores se solucionarían solos (cómo ha sido mi caso) o no. Gracias de nuevo y un saludo. :)
- smerk3004-12-2025Yo probé el VDSL
pues si es raro, pero vamos creo yo que será un pequeño error de los primeros días en las que ha habido estas novedades referidas a flixole, yo me imagino que en unos dias dejaran de pasar cosas así, Kikoplato
- Kikoplato04-12-2025Yo probé el VDSL
Pues a mi me pasa algo de lo mas curioso. En el desco busco un documental que queria ver "Dolores" con el botón azul de Aura y me salen dos opciones en prime y en flixole. Elijo flixole y ....milagro se me abre la app que se supone ya no estaba y no sale activo el botón de reproducir solo el de añadir a mi lista, y me dice que me debo dar de alta para ver el contenido..... raro
- JesusLeoBolaños03-12-2025Yo probé el VDSL
smerk30 Vale. Gracias. :)
- JesusLeoBolaños03-12-2025Yo probé el VDSL
pacofreire Vale. Qué raro. Pues a mí me pasa con la reproducción de cualquier contenido grabado en esos dos canales desde el desco UHD. Gracias por aclararme la duda y un saludo. :)