Foro
pacofreire Hola. Lo he comprobado esta mañana y ya puedo ver las grabaciones sin el error ese desde el desco UHD. Imagino que al implementarlo para todos el día 2 pues pasarían estos errores y algunos otros, y que días posteriores se solucionarían solos (cómo ha sido mi caso) o no. Gracias de nuevo y un saludo. :)
- Técnico-Movistar14-12-2025Responsable Técnico
Hola Kikoplato
Recibimos tu mensaje de que el problema se ha solucionado, nos alegra saber que ya todo está en orden. Para ayudar a otros miembros del foro y cerrar el tema correctamente. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Johanson.
- smerk3005-12-2025Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños lo que dije ayer que los primeros días suelen pasar estos errores posiblemente no fuiste el único, pero a los pocos días de empezar ya se arregla y ya está para todos bien
- Técnico-Movistar11-12-2025Responsable Técnico
Hola Kikoplato
Agradecemos a JesusLeoBolaños y pacofreire por su colaboración.
Queremos aclararte que los canales FlixOlé 1 (dial 28) y FlixOlé 2 (dial 29) forman parte del nuevo acuerdo entre Movistar Plus+ y FlixOlé, que desde el 2 de diciembre pone a disposición de nuestros clientes la mayor oferta de cine español, tanto en canales lineales como en catálogo bajo demanda.
¿Podrías verificar si tu servicio está funcionando correctamente? si ha sido así, ¿Tienes alguna duda o consulta adicional?
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.