vegetodios
14-12-2025Yo probé el VDSL
flixole
hola buenas alguien le a pasado lo mismo en flixole veria toda la cartelera y ahora me sale 12 titulos y pulsabas mas y te salaria todo el calatogo junto 2548, a ver si lo soluciona pronto
hola buenas alguien le a pasado lo mismo en flixole veria toda la cartelera y ahora me sale 12 titulos y pulsabas mas y te salaria todo el calatogo junto 2548, a ver si lo soluciona pronto
Hola
Gracias, cualquier cosa estamos por aquí.
Pilar.
Perfecto... todo arreglado, mucho mas accesible de esta manera.
Hola
Nos indican que ya sale todo el contenido. En desco debajo del Menú tienen una opción para ver el contenido de las diferentes plataformas y si entras ahí podréis ver sale todo y en un pc igual.
Pilar.
Nos referimos a eso.... no tenemos opción a acceder a mas títulos solo a unos 15 que te deja scrolear en esa linea
hola buenas el dia 2 cuando se integro filole a movistar que esta cine , abajo de todo me salida el catalogo pincho mas y hay me salia todas peliculas flixole ahora vas a ver cuantas peliculas ahora quiere ver todo el calalogo completo no puedes solo te deja ver unas pocas
Hola vegetodios, Xavi50, Sauveur
¿Podéis indicar alguno de los títulos que no aparecen para poder comprobarlo?
Un saludo. Marta.
A mí me ocurre desde la TV. Entiendo que antes no pasaba no?. Es una pena porque se pierde funcionalidad.