sbenco
30-03-2012Yo probé el VDSL
Futbol replay
He visto en la revista de Abril, que va haber un canal nuevo Futbol replay. alguien sabe de que va?
Pues a mi me parece una idea super chula, con partidos elegidos siempre podemos ver espectáculo. A ver que programación nos van dando.
Ya está en pruebas el nuevo canal de Movistar Imagenio Fútbol Replay. Se puede ver a través del VLC en la IP que utilizaba Libertad Digital TV: udp://@239.0.0.97:8208, ahora mismo están emitiendo un Barcelona-Getafe de Canal+. El canal emite en formato 4:3, lógico, con lo que va a emitir...
pero en imagenio en la tv no aparece!
No, en el deco no se ve todavía, como Energy, que ya se ve por el VLC desde ayer, en el deco tampoco está. Toca esperar a que digan cuando los ponen oficialmente, junto con Paramount Channel.
merlin escribió:No, en el deco no se ve todavía, como Energy, que ya se ve por el VLC desde ayer, en el deco tampoco está. Toca esperar a que digan cuando los ponen oficialmente, junto con Paramount Channel.
¿Es seguro que nos van a poner Energy y Paramount Channel? Porque para mi sería una gran noticia, sobretodo Energy